FANDOM

El Mensajero de Fuego es el sirviente personal del Rey Flama, que debuta en el episodio "Tierra y Agua", él es quien lleva la palabra de poder para avisar si nace la Princesa Flama.

El Rey Flama, temiendo una usurpación, le ordena al mensajero que lleve a su hija al bosque para que perezca. Incapaz de resignarse a ello, el Mensajero de Fuego lleva a la Princesa Flama a un Leñador de Piedra para que la cuide, luego se aleja llorando.

Actualmente reside en el Reino del Fuego y se desconoce si sigue cumpliendo la función de mensajero real.

Personalidad

Contrariamente a lo que dice el Rey Flama en "Punto de Ignición", el Mensajero de Fuego no es malvado, muestra signos de benevolencia. Aunque un poco fiel a la orden de su amo, él juega con la princesa bebé, se encariña con ella y siente pena por haberla dejado con el Leñador de Piedra.

Apariencia

Al igual que el resto de los Elementos de Fuego, su cuerpo están conformado por lava y fuego, con una gran llama que se eleva en su cabeza. Su vestimenta está conformada por roca volcánica, con roca derretida en el área del cuello y bajo su torso.

Sus brazos y piernas son largos y delgados, no muestra tener otra característica relevante.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar