Fandom

Hora de aventura Wiki

Mi-Miau

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios22 Share

Mi-Miau (Me-Mow en EUA) es un/a pequeño/a asesino/a que debutó en el episodio "Jake Contra Mi-Miau". Pendleton Ward ha declarado que Miau-Miau es una personaje creado por un fan llamado Gunnar Gilmore, y decidió agregarlo/a a la serie por, según él mismo dijo "Es tan lindo y fué dibujado por un niño pequeño". Él/Ella es una asesino/a de segunda clase del Gremio de Asesinos y está tratando de matar a la Princesa Mora para convertirse en una asesino/a miembro de pleno derecho. Durante el episodio, Mi-Miau envenena a Jake con su Veneno. A costa de su fallo en la prueba de asesinar a la Princesa Mora tendrá que esperar otro año para volver a hacer su examen, como es mencionado casi al final del capítulo.

Apariencia

Mi-Miau es un/a gato/a pequeño blanco con piel a rayas hecho de abanico. Tiene los ojos grandes de color rosa claro y una boca en forma de círculo con dientes puntiagudos, su cola es inusualmente larga y lleva un tubo de ensayo de líquido rojo, que es un antídoto contra su veneno. Lleva una jeringuilla que tiene una imagen de su cara, la cual está llena de veneno verde. También guarda una daga en su garganta y posee garras afiladas. Su cola puede esponjarse durante el modo/tiempo de ataque.

Habilidades

JVSMM140.png

Posee una gran habilidad a la hora del sigilo gracias a que su tamaño lo/a hace muy poco visible haciédnole fácil ocultarse. Aparte tiene una gran agilidad, logrando saltar a grandes alturas y escalar con facilidad. Ademas posee una daga oculta que le ayuda en las batallas.

Curiosidades

Arma de Me-Mow
  • Tanto él/ella como la Carta de Título de "Jake Contra Mi-Miau" fueron creadas por un fan llamado Gunnar Gilmore.
  • En Latinoamérica su voz es la de un chico y también dice ser un "asesino" de segunda clase como si fuera macho. En el doblaje de España y E.U.A tiene voz femenina.
  • También le varía el tamaño: primero se ve en el centro del pastel tan pequeña/o que cabe en la nariz de Jake y luego del mismo tamaño de la cabeza de Finn.
    • Esto puede ser considerado un error de producción.
  • Es hasta ahora el único/a personaje que varía de género.
  • En el episodio Cara de Ángel lo llamaron "Me-Mow" tal como en ingles.

Galería

JVSMM53.png JVSMM26.png JVSMM157.png
Para ver la Galería de Mi-Miau puedes ver Mi-Miau/Galería.

Wiki al azar