Wikia

Hora de aventura Wiki

Mi-Miau

Discusión0
2.832páginas en el wiki
Mi-Miau
Meh 17
{{{titulo}}}
Nombre Mi-Miau
Sexo Masculino
Edad
Especie Gato
Ocupación Asesino de segunda clase en el Gremio de Asesinos
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Jake Contra Mi-Miau"
Ultima aparición
Actor Original Kyla Rae Kowalewski
Voz Latinoamericana Emilio Prado
Voz Española {{{Actor Español}}}

Mi-Miau (Me-Mow en EUA y Miau-Miau en España) es un/a pequeño/a asesino/a que debuto en el episodio "Jake Contra Mi-Miau". Pendleton Ward ha declarado que Miau-Miau es una personaje creado por un fan (Gunnar Gilmore). Él/Ella está incluida en el programa porque "es tan lindo y fue dibujado por un niño pequeño". Él/Ella es una asesino/a de segunda clase del Gremio de Asesinos y está tratando de matar a la Princesa Mora para convertirse en una asesino/a miembro de pleno derecho. Durante el episodio, Mi-Miau envenena a Jake con su Veneno. A costa de su fallo en la prueba de asesinar a la Princesa Mora tendrá que esperar otro año para volver a hacer su examen, como es mencionado casi al final del capítulo.Es un personaje muy querido por los fans y muy recordado.

Apariencia

Miau-Miau es un/a gato/a pequeño blanco con piel a rayas hecho de abanico. Él/Ella tiene los ojos grandes de color rosa y una boca en forma de círculo con dientes puntiagudos. Su cola es inusualmente larga y lleva un tubo de ensayo de líquido rojo, que es un antídoto contra su veneno. Él/Ella lleva una jeringuilla que tiene una imagen de su cara la cual está llena de veneno verde. También guarda una daga en su garganta y posee garras afiladas. Su cola puede esponjarse durante el modo de ataque.

Habilidades

Mi miau
Daga de Mi-Miau

Posee una gran habilidad a la hora del sigilo tomando en cuenta que su tamaño lo/a hace muy poco visible, el ocultarse y una gran agilidad, lo que le permite saltar a grandes alturas y escalar con facilidad. Ademas posee una daga oculta que le ayuda en batalla.

Curiosidades

  • Me-Mow Poison
    Arma de Me-Mow
    LucarioksAñadida por Lucarioks
    Su voz en ingles la hace Kyla Rae Kowalewski, quién hace la voz en ingles de Anais Watterson de  El Increíble Mundo de Gumball.
  • Tanto él/ella como la carta de título de "Jake Contra Mi-Miau" fueron creadas por un fan llamado Gunnar Gilmore.
  • En Latinoamérica su voz es la de un chico y también dice ser un "asesino" de segunda clase como si fuera hombre (tal vez cambiaron el genero en Latinoamérica porque se creyó que una asesina mujer no sería una buena idea).
  • Es uno de los personajes mas pequeños de la serie.
  • El veneno que utiliza, tiene una imagen de el.
  • Tiene el tamaño de la palma de la mano de Finn.
  • Puede quedarse dormido/a con la canción de cuna de la madre de Finn y Jake.
  • La Princesa Mora le ofrece ser su mascota real, pero cuando se le avienta a la Princesa Mora parece que rechaza el cargo.
  • También le varía el tamaño: primero se ve en el centro del pastel luego tan pequeña que cabe en la nariz de Jake y luego del mismo tamaño de la cabeza de Finn.
  • Es uno de los personajes que casi logra matar a Jake si no le hubiera dicho que el veneno podía matar a un perro 50 veces el tamaño de su hígado.
  • Aparentemente, tiene seis dientes.
  • Se podría decir que es una momia ya que su textura es rayada
  • En España y E.U.A es chica pero tanto Jake como Finn la tratan como un chico.
  • Su enemistad con Jake puede estar basada en la creencia que los gatos odian a los perros.

Galería

640px-Modelsheet Me-Mow with Rims (1) JVSMM26 JVSMM152
Para ver la Galería de Mi-Miau puedes ver Mi-Miau/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio