Wikia

Hora de aventura Wiki

Mi-Miau

Discusión0
2.948páginas en el wiki
Mi-Miau
Meh 17
{{{titulo}}}
Nombre Mi-Miau
Sexo Masculino
Edad
Especie Gato
Ocupación Asesino de segunda clase en el Gremio de Asesinos
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Jake Contra Mi-Miau"
Ultima Aparición
Actor Original Kyla Rae Kowalewski
Voz Latina Emilio Prado
Voz Española {{{Actor Español}}}

Mi-Miau (Me-Mow en EUA y Miau-Miau en España) es un/a pequeño/a asesino/a que debuto en el episodio "Jake Contra Mi-Miau". Pendleton Ward ha declarado que Miau-Miau es una personaje creado por un fan (Gunnar Gilmore). Él/Ella está incluida en el programa porque "es tan lindo y fue dibujado por un niño pequeño". Él/Ella es una asesino/a de segunda clase del Gremio de Asesinos y está tratando de matar a la Princesa Mora para convertirse en una asesino/a miembro de pleno derecho. Durante el episodio, Mi-Miau envenena a Jake con su Veneno. A costa de su fallo en la prueba de asesinar a la Princesa Mora tendrá que esperar otro año para volver a hacer su examen, como es mencionado casi al final del capítulo.Es un personaje muy querido por los fans y muy recordado.

Apariencia

Miau-Miau es un/a gato/a pequeño blanco con piel a rayas hecho de abanico. Él/Ella tiene los ojos grandes de color rosa y una boca en forma de círculo con dientes puntiagudos. Su cola es inusualmente larga y lleva un tubo de ensayo de líquido rojo, que es un antídoto contra su veneno. Él/Ella lleva una jeringuilla que tiene una imagen de su cara la cual está llena de veneno verde. También guarda una daga en su garganta y posee garras afiladas. Su cola puede esponjarse durante el modo de ataque.

Habilidades

Mi miau

Daga de Mi-Miau

Posee una gran habilidad a la hora del sigilo tomando en cuenta que su tamaño lo/a hace muy poco visible, el ocultarse y una gran agilidad, lo que le permite saltar a grandes alturas y escalar con facilidad. Ademas posee una daga oculta que le ayuda en batalla.

Curiosidades

Me-Mow Poison

Arma de Me-Mow

  • Tanto él/ella como la carta de título de "Jake Contra Mi-Miau" fueron creadas por un fan llamado Gunnar Gilmore.
  • En Latinoamérica su voz es la de un chico y también dice ser un "asesino" de segunda clase como si fuera macho. En el doblaje de España y E.U.A. tiene voz femenina.
  • Puede quedarse dormido/a con la canción de cuna de la madre de Finn y Jake.
  • También le varía el tamaño: primero se ve en el centro del pastel luego tan pequeña que cabe en la nariz de Jake y luego del mismo tamaño de la cabeza de Finn.

Galería

640px-Modelsheet Me-Mow with Rims (1) JVSMM26 JVSMM152
Para ver la Galería de Mi-Miau puedes ver Mi-Miau/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio