Fandom

Hora de aventura Wiki

Miedo de Finn

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

El Miedo de Finn (También conocido como "La Manifestación del Miedo de Finn") es un personaje que es el principal antagonista del episodio Océanos de Miedo. También hace una breve aparición en el episodio "Rey Gusano", y por último aparece en "Los Últimos Deseos de Billy", siendo asesinado por la Espada de Pasto, neutralizando así el miedo al océano de Finn.

Apariencia

Es el malvado miedo de Finn por los océanos. Es un tipo de humo negro con relieves azules oscuro que sale del ombligo de Finn. Tiene unos ojos parecidos a los de Jake y Arcoiris, una boca grande con dientes pequeños y una nariz con un bigote negro. En el fondo del Océano, cuando Finn se lo imagina, tiene la cara más ancha, y su color pasa de ser negro a rojo.

Hizo su debut en el episodio "Océanos de Miedo", para demostrar el miedo que tenia Finn al océano. Reapareció en el episodio Rey Gusano en el sueño de Finn, aparece abriendo un cofre queriendo demostrarse que Finn quería usar sus miedos para vencer al Rey Gusano.

Apariciones

Curiosidades

  • Se desconoce si los demás miedos de Finn (Como el miedo a Sweet P. (Lich) o a las Enfermeras Payaso) desaparecieron, ya que Finn lo partió por la mitad con la Espada de Pasto.
  • Confirmado por el doblaje al español que aunque el miedo y el narrador tengan la misma voz, son personajes distintos.
  • En varias escenas se puede notar que al miedo le faltan dientes igual que a Finn (Posiblemente porque es el miedo de Finn).
  • Él sale únicamente del ombligo de Finn (Osea vive allí) y mientras que los Ancianos Sabios salen de su trasero (Al parecer por un gas).
  • Aparece en el juego "Break the Worm".
  • Al parecer el vive en el trasero de Finn ya que lo niega disimuladamente.
  • Tiene un parecido a un charco de agua, probablemente referencia al miedo de Finn.
  • Aparece por última vez en "Los Últimos Deseos de Billy", donde la espada de Finn lo mata, destruyendo el miedo de Finn al océano.

Galería

S5e52 Fear Feaster.png Llll 39.png RYG142.png
Para ver la Galería de Miedo de Finn puedes ver Miedo de Finn/Galería.

Wiki al azar