Fandom

Hora de aventura Wiki

Mildwin

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mildwin es el líder de los Moldos. Finn originalmente lo llamó su alteza o rey pero él le dijo que fue democráticamente electo. Viven en un hábitat como cueva, oculto detrás de una estantería de la biblioteca donde están seguros de los Pagelings, quienes los atacan porque se comen los libros que son la base de la dieta de los Moldos. Sin embargo, Finn le da su camisa a Mildwin para que pudiera alimentar a su pueblo por generaciones. Así la batalla entre la gente de Mildwin y los Pagelings llega a su fin, hasta que se termine la franela de Finn.

AparienciaEditar

Mildwin se asemeja a todos los Moldos, es como una masa babosa y amorfa con una boca redonda y ojos grandes, pero es ligeramente más grande. Tiene una boca púrpura, ojos verdes y piel de color amarillo.

HabilidadesEditar

Como todos los Moldos, Mildwin es capaz de escalar superficies escarpadas utilizando su boca para aferrarse a ellas, haciéndole difícil de eliminar. También parecen ser capaz de construir armas primitivas como lanzas y la elaboración de las jaulas de los gobernantes.

GaleríaEditar

Wiki al azar