FANDOM

BananaGuardiasUnUltimoTrabajo.png
Los Militares del Dulce Reino está compuesto principalmente por los Guardias Banana. Los guardias suelen estar armados con lanzas. En el episodio "Susana Salvaje", se muestra que el Dulce Reino tiene un arsenal lleno de una variedad de armas de caramelo. Además, se demuestra que el Dulce Reino tiene una considerable fuerza de caballería como se vio en el episodio "El Reino de los Gunters". Aunque el ejército de la Guardias Banana opera principalmente dentro de las paredes del Dulce Reino, a veces son enviados por la Dulce Princesa para hacer frente a las principales amenazas como Gunter o Chiclebot.

Los Guardias de Chicle también actúan como una línea principal de defensa dentro del Dulce Reino y están estacionados en las paredes del reino. Están programados para proteger a la Dulce Gente de cualquier forma de peligro y para hacer cumplir la Promesa Real. Son capaces de detectar e interceptar cualquier fuerza maligna que se aproximen al Dulce Reino y. Se muestran haciendo esto en los episodios "Pánico en la Fiesta del Palacio", "Amor Loco", "Reinado de Gunters" y "El Lich".

Aunque el armamento basado en cuerpo a cuerpo es más frecuente en el Dulce Reino, su ejército se muestra que tiene acceso a la tecnología superior en comparación con la mayoría de los otros reinos. Junto con el acceso a la robótica avanzada, el reino está equipado con rifles de caramelo y dulces helicópteros, como se muestra en "El Lobo Apapacho" y "La Princesa Galleta", respectivamente. Esto, junto con un gran número de Banana Guardias, hace que los militares del Dulce Reino sean una fuerza formidable en la Tierra de Ooo. La Dulce Princesa estaba bastante segura de que en "Mal Momento", inmediatamente amenaza a la Princesa Grumosa con una declaración de guerra en el Espacio Grumoso después de ser asaltada por ella.

Personal

Princess bubblegum in dress special alarm color.png

Dulce Princesa

JakeRJS.png

Jake

Root Beer Float.png

Cerveza Sucia (fallecido)

Elotito.png

Coronel Elotito

Irx 17.png

Guardianes de Chicle

Uvk 3.png

Dulce Policía

También en FANDOM

Wiki al azar