FANDOM

Este articulo trata sobre la madre biológica de Finn, no confundir con la madre de la dimensión alternativa o su madre adoptiva.

Minerva Campbell es la madre biológica del protagonista de Hora de Aventura, Finn Mertens. Aparece por primera vez en un flashback en el episodio Hide and Seek.

Ella actualmente es una ayudante en la isla de los fundadores, su función principal consiste en ayudar a cualquier persona con sus problemas.

Historia

Ella fue mencionada por primera vez por Martin en el episodio El Visitante, pero no fue hasta Hide and Seek que ella aparece por primera vez en la serie.

En Hide and Seek se revela que ella fue una ayudante encargada de tratar mediante la medicina los problemas de los humanos, y entre uno de sus pacientes se encontraba Martin que tiempo después de ayudarlo a evitar la re-educación, Minerva acepta la cita para cenar con Martin, posteriormente se muestra que ella tuvo una relación amorosa con Martin y uno de sus resultados fue el nacimiento de Finn.

Después que Martin huye y desaparece con su hijo, se ve que en final de Min and Marty, Minerva intenta traer a su hijo devuelta mediante la "activación" del mejor buscador de la isla, al pasar el tiempo y no tener noticias de su hijo en la isla en que habitaba accidentalmente la Doctora Asco libero un virus mortal para los humanos especialmente los ayudantes, Minerva al saber que moriría inmediatamente tomo la decisión de subir su conciencia a la red para así poder ayudar mediante copias de ella a gente que lo necesitara.

Apariencia

En la serie se le ve con un gorro de al parecer un oso polar, lleva una camisa de color anaranjado, y una falda larga que le llega hasta el ombligo de color café rojizo, usa una bata de doctora constantemente, tiene un par de medias blancas y usa unos tenis de color amarillo claro con base blanca. Se le ve con lo que parecen ser ojeras, su cabello es rubio claro, y llega hasta su nuca.

Personalidad

Minerva es una persona que se preocupa por el bienestar de las personas ya sea con su hijo o con los humanos en ambos casos ella se esfuerza en mantener seguros a las personas, pero puede llegar a ser sobre protectora con su hijo al impedirle salir de la isla o con los mismos humanos se ha visto que ha generado en ellos cierto temor a lo desconocido.

Habilidades

Como ayudante, Minerva tiene un gran conocimiento en el campo de la medicina.

Cuando su conciencia fue cargada en el sistema de la Isla, fue capaz de programar cientos de robots con su personalidad para poder ayudar a los habitantes de la isla. Sus robots realizan chequeos médicos, tráfico directo, apagan incendios y se encargan del mal que se ocasione. También tiene la habilidad de acceder a la información de los habitantes de la isla, mostrada cuando descubrió quién era Finn cuando un Minerva-Bot tomó una muestra de sangre.

Relaciones

Finn

Su relación con Finn fue muy corta y de lo poco tiempo que compartió con su hijo se ve que amaba a Finn, luego de la desaparecieron tanto Martin como su hijo en el capitulo Min and Marty, ella envió con la ayuda de la Doctora Asco a un buscador para encontrar a su hijo, pero después de años sin saber del paradero de Finn en Helpers se reencuentran madre e hijo posteriormente de intercambiar datos sobre la vida de cada uno, ambos vuelven a separar sus caminos.

Martin

En el episodio Min and Marty se revela que se conocieron en el hospital, ya que Minerva es ayudante. Susana llevo al herido Martin y Minerva se encarga de cuidarlo, y Martin le invita a salir.

Apariciones

Mayores

Menores

Curiosidades

  • En el capitulo El Visitante la nave de Martin se llamaba "The Minni" haciendo alusión a Minerva.
  • En una escena del capitulo Min and Marty se puede ver que el apellido de Minerva en el diploma que sujeta es "Brandt" en lugar de "Campbell".

Galería

AT-Min&M.128 AT-Min&M.119 AT-Min&M.131
Para ver la Galería de Minerva Campbell puedes ver Minerva Campbell/Galería.