FANDOM

La Mini Reina (Mini Queen en E.U.A ) es un personaje que aparece en "Su Héroe" y en la zona de imaginación del Rey Helado en "¿Qué es la Vida?". Parece tener características humanas y de insectos.

Ella no puede hablar lo suficientemente fuerte como para que las personas la entiendan, pero puede escribir notas mediante sus antenas. En "Su Héroe", ella es secuestrada por un Ogro del Pantano, en quien se escondió en medio de las setas en su cabeza, antes de haber sido rescatada.

Hizo un pequeño cameo en "¿Qué es la Vida?", en donde ella aparece junto a la Princesa Laurel y la Princesa Lagarto en la zona de imaginación del Rey Helado. La Mini Reina es la regente de la "Tierra Pequeña" que no se ha visto en la serie.

Apariencia

Ella tiene el cuerpo de una cucaracha o una mariquita con alas de color rosa, con su piel color marrón, su cabello es corto y tiene las mejillas color de rosa. Ella tiene una corona de oro con tres puntas y pequeñas piedras rojas en la parte superior.

Apariciones

Curiosidades

  • Ella es de las pocas personajes en la serie que tienen el título de "reina", al igual que la Reina Flama, la Reina Vampiro y la Reina del Espacio Grumoso.
  • Originalmente fue llamada como Mini Princesa, lo que explica porqué ella fue vista en la zona de imaginación del Rey Helado en "¿Qué es la Vida?".
  • Es otra de los miembros de la realeza que está enamorada de Finn.
  • Al parecer puede escribir con las antenas.
  • En el guión original de "Su Héroe" ella era secuestrada por unos Duendes luego de haber sido rescatada por Finn y Jake.
  • Ella tiene el puesto de reina indicando que está o estuvo casada, sin embargo le dio su número a Finn, dando la impresión de que estaba enamorada de él y no se encontraba casada.
  • Probablemente lo que dijo Billy en el episodio "Su Héroe" sobre que la Mini Reina estaría muerta no fue del todo cierto y sólo lo dijo para probar un punto con Finn.
  • Su Reino se llama Minilandia.
  • No a tenido más apariciones, y su última aparición fue en "Lealtad Al Rey".

Galeria

En el Storyboard de "Su Héroe"

También en FANDOM

Wiki al azar