Fandom

Hora de aventura Wiki

Mini Reina

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

La Mini Reina(Mini Queen en USA ) es un personaje que aparece en "Su Héroe" y en la zona de imaginación del Rey Helado en "¿Qué es la Vida?". Parece tener características humanas y de insectos. Ella no puede hablar lo suficientemente fuerte como para que las personas la entiendan, pero puede escribir notas mediante sus antenas. En "Su Héroe", ella es secuestrada por un Gigante de pantano , en quien se escondió en medio de las setas en su cabeza, antes de haber sido rescatada. Hizo un pequeño cameo en "¿Qué es la Vida?", en donde ella aparece junto a la Princesa Laurel y la Princesa Lagarto en la zona de imaginación del Rey Helado. La Mini Reina es la regente de la "Tierra Pequeña" que no se ha visto en la serie.

AparienciaEditar

Ella tiene el cuerpo de una cucaracha o una mariquita con alas de color rosa, con su piel color marrón, su cabello es corto y tiene las mejillas color de rosa. Ella tiene una corona de oro con pequeñas piedras rojas en la parte superior.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella es de los pocos personajes en la serie que tienen el titulo de Reina (como La Princesa FlamaMarceline y la Reina del Espacio Grumoso ).
  • Originalmente fué llamada a Mini Princesa, lo que explica por qué ella fue vista en la zona de imaginación del Rey Helado en "¿Qué es la Vida?".
  • Es otra de los miembros de la realeza que está enamorada de Finn.
  • Al parecer puede escribir con las antenas.
  • En el guion original de "Su Héroe" ella era secuestrada por unos Duendes luego de haber sido rescatada por Finn y Jake.
  • Ella tiene el puesto de reina indicando que está o estuvo casada, sin embargo le dió su número a Finn, dando la impresión de que estaba enamorada de él y no se encontraba casada.
  • Probablemente lo que dijo Billy en el episodio "Su Héroe" sobre que la Mini Reina estaría muerta no fue del todo cierto y solo lo dijo para probar un punto con Finn.
  • Su Reino se llama Minilandia.

GaleriaEditar

En el Storyboard de "Su Héroe"Editar

Wiki al azar