Fandom

Hora de aventura Wiki

Misión Honrada

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Misión Honrada es el primer juego de Hora De Aventura y fue lanzado con motivo del estreno del programa.

NivelesEditar

PoderesEditar

  • Lanzar Bolas de Nieve: Finn puede Lanzar bolas de nieve.
  • Estirarse: Jake se puede estirar.
  • Volar: Jake puede estirar sus orejas para volar.

PersonajesEditar

Personajes de rellenoEditar

CuriosidadesEditar

  • En España este juego se llama "En Busca de la Justicia 1" y se puede jugar en la pagina oficial de Boing.
  • Este juego esta en la pagina de Cartoon Network Latinoamericano.
  • Este juego también tiene una secuela llamada "Misión Honrada 2".
  • La forma en que Jake vuela se parece a la de Océanos de Miedo
  • En este juego se puede ver al caracol en todos los escenarios del juego.
  • Cuando obtienes las 5 espadas y pasas por la espada que esta a el lado de el Enchiridión aparecen muchos diamantes en la pantalla.
  • En la portada del videojuego, se pude admirar a Marceline con un tono de morado.
  • La habilidad especial de Jake es casi la misma que uso en el capitulo el Enchiridión para los Gnomos cuando los pone en el caldero de lava.
  • En la portada de el videojuego hay dos Jake el primero es el que esta al lado de Finn y el segundo esta detrás de la dulce princesa.
  • En el juego el Señor Llave se llama Keyper.

ReferenciasEditar

  • Cuando aparecen las 5 espadas se basa en un epílogo de un juego de Mortal Kombat, cuando alguien le ofrece 5 espadas a Kintaro, que a quien se las clave, obtiene sus poderes.

CambiosEditar

  • Cuando la Dulce Princesa le explica a Finn sobre el Enchiridión en el episodio solo esta Finn con la Dulce Princesa y en el juego están Finn y Jake.
  • En el juego cuando Finn dice: ¡Está cerrado!, en el nivel Desalojo tiene su ropa normal y en el episodio tiene su pijama.
  • En el nivel Desalojo aparece el Señor Llaves, pero no aparece en el episodio.

GaleríaEditar

Wiki al azar