Fandom

Hora de aventura Wiki

Mochila de Finn

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Mochila de Finn es una mochila de color verde que lleva Finn en sus aventuras a través de la Tierra de Ooo. En esta mochila Finn lleva instrumentos,comidas, objetos o armas (como la Espada de la Familia de Jake) que el usa en sus aventuras. A veces se le puede ver que el lleva a otros personajes pequeños en ella.

AparienciaEditar

Mochilacaracol-.png

La mochila de Finn es ovalada casi redonda y de color verde, con una solapa de color verde claro y un broche color verde oscuro. La mochila es algo elástica ya que es capaz de expandirse ligeramente y tiene una gran capacidad de cargas, ya que es posible de mantener toda la familia de Stanley (con la excepción de los cuatro malvaviscos y una sandia).

Episodios en los que Finn no lleva la mochila Editar

Algunos objetos que lleva en su interiorEditar

DañosEditar

Estos son los episodios en donde la Mochila de Finn ha sido dañada o destruida:

CuriosidadesEditar

  • En "Problemas en el Espacio Grumoso", después de Finn se vuelve completamente grumoso, desaparece su mochila, después del antídoto, vuelve a reaparecer.
  • En "Donny" y "El Triturador", después de que a Finn le dañan su mochila, se repara varias escenas más tarde. Esto ha ocurrido en otros episodios también.
  • En "La Panza de la Bestia", su mochila tiene un alambre para sujetar su Espada De Raiz, pero cuando entra al gigante, ésta desaparece.
  • Fionna (la contra parte de Finn), tiene el mismo tipo de mochila.
  • Finn Alterno lleva la misma mochila, se diferencia en la solapa que es de color verde fuerte.
  • A partir del episodio "James II", Finn lleva una nueva mochila, después de que la anterior fuera destruida en "Escape en la Ciudadela".

GaleríaEditar

Wiki al azar