Fandom

Hora de aventura Wiki

Mochila de Jake

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Mochila de Jake es un objeto que Jake usa en algunos episodios para guardar sus cosas. Jake lo utiliza cuando va de aventura solo, como se demostró en "Incendio", y a veces lo usa cuando Finn ocupa su bolso para alguna otra cosa como se vio en "Las Otras Tartas".

AparienciaEditar

La Mochila de Jake es azul y un poco mas detallada que la de Finn. Tiene un bolsillo exterior para guardar cosas pequeñas y una apertura principal, igual al del bolso de Finn. Tiene dos tonos de azul: el azul oscuro para las cuerdas y el resto del bolso y azul marino para la apertura grande y el bolso exterior y un azul mucho mas oscuro para los botones.

AparicionesEditar

"Las Otras Tartas"Editar

En este episodio, Jake es visto por primera vez con su bolso cuando Finn no lleva el suyo, ya que se encuentra ocupado.

"El Calabozo de Papá"Editar

En este episodio, ambos hermanos llevan bolso, tal vez para cargar las grabaciones que les dejaba su padre Joshua.

"Incendio"Editar

En este episodio, lo lleva cuando va a buscar una chica para Finn después del despecho que tuvo por la Dulce Princesa, ésta es la mayor aparición de la Mochila de Jake y en la que se muestra una gran cantidad de objetos que lleva en su interior.

"El Tren Calabozo"Editar

Durante este episodio, Jake la lleva para guardar los objetos que Finn consigue al derrotar a los monstruos. Como se observa al final del episodio, en la visión del futuro, la Mochila de Jake es mucho más grande y diferente que la actual.

CuriosidadesEditar

  • En "Incendio", la Mochila de Jake contiene: una papa, agua embotellada, una copia de Ble y un pedazo de papel. En "Las Otras Tartas" llevaba cerillas y en "El Tren Calabozo", Jake guarda una gran cantidad de objetos.

GaleríaEditar

Wiki al azar