FANDOM

Moseph "Moe" Mastro Giovanni es un hombre de más de 1000 años de edad que fundó MO Co. y creó a BMO y a todos los demás MOs. Él dice que BMO fue creado para experimentar la diversión y para el cuidado de su hijo, pero nunca logró formar una familia. Cuando se le preguntó por Finn si él era humano, él respondió que su piel es humana. Pudo haber sido alguna vez un ser humano completo como Finn, pero parece que a medida que envejecía, la mayoría de las partes de su cuerpo, exceptuando la piel, se sustituyeron por máquinas; en otras palabras, es un cyborg. Pero si él es un sobreviviente de la guerra de los Champiñones tendría sentido necesitar partes de cuerpo de repuesto para prevenir los desechos tóxicos hacia su cuerpo para poder vivir.

Moe afirma haber construido millones de MOs durante toda su vida. Así como también ser el anfitrión de numerosos MOs que parecen tener vida social en su fábrica, Moe también utiliza MOs que le ayudan con fines médicos, como ser llevado por MMO y tener otros robots que ayudan o reemplazar sus órganos.

Apariencia

A simple vista parece ser un hombre muy viejo, con una incapacidad para mover sus piernas, cabello blanco y piel morena estirada. Lleva un traje gris que cubre todo su cuerpo a excepción de sus manos y cabeza, y vive con vida robótica, con robots que simulan un corazón y pulmones. Puesto que no puede caminar, se ve generalmente siendo llevado por MMO o arrastrándose con sus brazos. Moe posee piel humana, pero con el paso de los años ha reemplazado algunas partes de su cuerpo con robots.

Curiosidades

  • Su personaje fue inspirado en el actor estadounidense Jamie Farr.
  • Dice que solo su piel es humana, sin embargo conserva sus dientes, sus ojos y su cabello.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar