Fandom

Hora de aventura Wiki

Moldos

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Moldos son una especie en Hora de Aventura. Son los principales antagonistas en el episodio "Pedro Papel". Son los causantes de los daños en los libros de la biblioteca pues los usan para comerlos. Su líder es Mildwin, quien fue elegido democráticamente. Parece que tienen gustos extraños para la comida, como se muestra cuando comen los libros, la piel de Jake y la camisa de Finn. Finalmente dejaron de comer los libros después de que Finn les dio su camisa para que comieran por "los próximos 40 años".

AparienciaEditar

Parecen masas con brazos y sin pies, tienen grandes ojos, labios inusualmente grandes y dientes filosos. Cada Moldo tiene piel rosa, azul, verde y marrón, sólo Mildwin tenían piel amarilla.

EquipoEditar

Sus armas son lanzas. Ellos las podían usar lanzándolas como una jabalina y para combate cuerpo a cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es un juego de palabras en inglés con "moldy" (mohoso). En consecuencia, causan la descomposición de una variedad de cosas.
  • Los Moldos son la única especie conocida en la serie que elige a su líder, de manera democrática. Esto está en contraste con las muchas monarquías presentes en Ooo, donde la sucesión tiende a ser hereditaria.

GaleríaEditar

Wiki al azar