Fandom

Hora de aventura Wiki

Monstruo Gigante

3.559páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Monstruo Gigante aparece en el episodio "El Calabozo de Papá". Es la última prueba de el Calabozo de JosuéJosué explica en su mensaje de que el monstruo malvado está atado en la Cámara, pero al parecer se liberó. De acuerdo con Josué, es: Extremadamente Maligno. El Monstruo Gigante parece ser invulnerable, excepto al ser apuñalado en su unico y gran ojo. Se ríe histéricamente mientras lo ataca a uno, por lo que parece estar jugando con Finn. El Monstruo Gigante es derrotado cuando Finn lo apuñala en el ojo con su recién adquirida Espada y lanza a el Monstruo Gigante en una grieta grande en el centro de la cámara. No se sabe si fue asesinado o solo golpeado.

AparienciaEditar

Es un monstruo con muchas puas verdes en su espalda. Tiene dos brazos y otros tentáculos que parecen terminar con puas verdes. Su muñeca izquierda tiene la llave para desbloquear la espada de la familia de Jake y en los dedos tiene garras puntiagudas sobre estos. Sus dientes también son puntiagudos y tiene un solo ojo que parece un cristal el cual parece ser es su unico punto débil. Es parecido a los Lubs Glubs. Él tiene un ojo de cristal. El ojo se ilumina muy brillante cuando Finn lo apuñala.

CuriosidadesEditar

  • Es una parodia a Bongo Bongo, uno de los jefes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
  • Al parecer, cuando Finn le enterró la Espada en su ojo se iluminó por lo que da a entender que fue derrotado.
  • Es parecido al Bijuu de 10 colas de Naruto Shippuden.
  • Tiene también un parecido con los Lub Glub del episodio Bellotopia.

GaleríaEditar

Wiki al azar