El Monstruo de la Sonaja es un monstruo que debuta en el episodio "El Tren Calabozo". Él fue uno de los enemigos del tren, como parte del desafío, al vencerle se puede acceder al próximo vagón.

Apariencia

El Monstruo de la Sonaja tiene forma humanoide aunque carece de cabeza y da la apariencia de ser un monstruo viscoso, es algo parecido a Donny, conserva dos ojos bastante separados los cuales parecen estar en el pecho de este, es de color verde claro, tiene como arma una cadena de ojos, y sobre él tiene lo que parece ser una corona.

Además, cabe destacar, que lleva un guantelete, el cual, al parecer, transforma a quien lo tenga puesto en uno de estos monstruos, así como cuando Jake lo hizo. Cuando Finn le quita el guantelete, se observa que una cabeza humanoide sale desde arriba y es de color azul.

Curiosidades

  • La parte superior de este, tiene un cierto parecido con la criatura que aparece dentro del cofre, en el capítulo de "La Cripta de los Huesos".
  • En total tiene cuatro ojos; dos en su pecho y otros dos en su cara.

Galería