Fandom

Hora de aventura Wiki

Montaña

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

La Montaña (Señor Monte en España) es una montaña viviente que aparece en "Recuerdos en la Montaña". El odia cuando los Vikingos Luchadores pelean, y llora porque está cansado de la violencia implicada en los Vikingos Luchadores de los juegos bruscos ya que no puede mirar hacia otro lado. Parece muy frágil con las personas y la salud animal y el bienestar. El llora a cantos de los ojos, a menudo causando avalanchas.

Él se encuentra al lado de la Mujer Montaña que disfruta contemplando su hermosa espalda, lo que plantea un problema. La Montaña quiere mirar hacia otro lado para que no vea a los Vikingos Luchadores, pero la Mujer Montaña disfruta mirando la espalda de la montaña.

AparienciaEditar

La Montaña es grande, irregular, y alto. Se cuenta con áreas verdes alrededor de sí mismo. La hierba y los árboles estan en su mayoría de las rodillas, los pies y los brazos, que tiene a pesar de ser una montaña. Sus apéndices no se han utilizado en el espectáculo, ya que en realidad no han hecho que se hincapacite hasta el momento. Él también tiene agujeros para los ojos y una boca, con una nariz entre ellos. También hay otra montaña que está detrás de él que le encanta mirar a su espalda hermosa, que cuenta con pasto corto, un arroyo y dos cerros que parecen ser su trasero.

PersonalidadEditar

La Montaña es muy temperamental. Él ha estado muy molesto debido a los Vikingos Luchadores. Él, obviamente, se preocupa por otras criaturas, ya que se enojó con Finn cuando el le dijo a los Vikingos Luchadores que usaran los animales. También se preocupa por su seguridad y la salud.

Apariciones:Editar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay dos montañitas en sus costados que asemejan ser sus pies.
  • Es pacifísta, ya que no quiere ver a los vikingos pelear.

GaleríaEditar

Wiki al azar