Fandom

Hora de aventura Wiki

Monty

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Monty hace su primera aparición en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso". Él es amigo de Gafas y Lenny. Dice que el grupo fue abandonado en el Pináculo cuando alguien se alejó sin ellos. No le gusta ser una Persona Grumosa, por lo que constantemente está sentado sobre el Antídoto Grumoso. Le da a Finn el antídoto, pero se lo quita cuando la Princesa Grumosa lo insulta a él y a sus amigos. Cuando Jake se convierte en totalmente grumoso y Finn pierde el control, él y sus amigos deciden darle el antídoto. Probablemente sea el líder de los tres, ya que tiene la mayor cantidad de diálogo en el grupo.

PersonalidadEditar

Él parece escéptico de las personas; Monty puede ser el líder de Gafas y Lenny, porque ya que estaban flotando el dice que han cambiado de opinión acerca de darle el antídoto a Finn. Su personalidad puede estas basada en un adolescente angustiado porque el le da el antídoto de nuevo a Finn y que el dijo: Nos atrajo tu desesperación, nos gusto tu furia incontrolada. Él debe ser una buena persona, ya que le presto el Antídoto a Finn (que era muy importante para los tres) para ayudar a Finn a "conquistar a su chica".

Apariencia Editar

La Piel de Monty es de color rosa con un cuerpo en forma extraña ya que es abultada como toda la Gente Grumosa. Parece tener una joroba debido a su extraña forma. También tiene lo que parece ser acné en la cara. Monty es una de las pocas Gente Grumosa con pelo, el pelo es de color marrón.

En su forma sin grumos se parece a un rockero. Lleva una camiseta blanca sin mangas, pantalones vaqueros, una cadena de oro de lado, y botas que tienen rayas de color negras y rojas. En su forma sin grumos también tiene pelo que es largo y lanudo, así como un bigote.

CuriosidadesEditar

  • Monty en su forma sin grumos es muy similar en apariencia al guitarrista Duane Allman. Ambos tienen un cuerpo larguirucho, cabello largo y rubio, bigote y ropa similar.
  • A Monty no le gustan los grumosos.
  • Se quedo atrapado en una colina tal vez sea porque tomo el antídoto después de el anochecer.
  • Su forma sin grumos es como la de un humano.
  • Su forma sin grumos tiene una piel del tono de Betty.
  • Es uno de los guardianes del Antídoto Grumoso.

GaleríaEditar

Wiki al azar