FANDOM

EmbozocerditoXD.png "¡Más Construcción!"

Mortalidad Básica es una serie hecha antes de la Guerra de los Champiñones. La portada del DVD de la 1 temporada cuenta con un hombre y una mujer en traje. A juzgar por el contenido, es muy probable que sea una serie criminalística, con los personajes que aparecen en la portada de ser policías, detectives u otro tipo de agentes de la ley.  Se puede ver claramente en esta película, que hay humanos de verdad, siendo los mas reales que se ven en la serie. El Rey Helado cree que el espectáculo tiene "Un Toque Muy Oscuro."

Durante los acontecimientos de "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más", el Rey Helado pide a los pingüinos que voten por una película de las nominadas. Entre ellas están Ballet de Bebés, Blimby en "Quien Se Llevó El ABC" y Despegue de Aviones. Sin embargo, el Rey Helado quiere ver Mortalidad Básica, negocio con sus Pingüinos de que verían Mortalidad Básica siempre y cuando el Rey Helado bailara ballet vestido de bebe.

CuriosidadesEditar

  • Entre las opciones que les da el Rey Helado, esta es la única que no es una película, sino una temporada de una serie.
  • Ninguno de los pingüinos lo escogió, Aunque el Rey Helado les dijo que era especialmente para pingüinos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar