FANDOM

Mosca Fantasma/Transcripción
Tumblr ndjycmPSce1t0t09yo1 1280.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Ghost Fly
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Mosca Fantasma
Nombre del Episodio España:
Mosca Fantasma
Número de Episodio:
Episodio 24 (Temporada 6)
Código de Producción:
1025-181
Director:
Cole Sanchez (Supervisor)
Nick Jennings (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Mosca Fantasma", el décimo séptimo episodio de la Sexta Temporada de Hora de Aventura y el número 173 en total.

Personajes Editar

Transcripción Editar

(El episodio comienza en la Casa del Árbol en una noche lluviosa. Finn, Jake y BMO se encuentran en el living normalmente. Finn se encuentra leyendo una revista sentado en el sillón, BMO practica karate con una almohada y Jake se encuentra acostado en el mismo sillón).

BMO: (Leyendo una revista sobre diversas técnicas de karate, donde observa la técnica "Como detener un corazón") Oh, esto es muy bueno ¡Yah! (Golpea en el corazón dibujado en la almohada haciéndole un agujero).

Jake: (Con mal aspecto y moviendo su pierna varias veces) BMO, guarda silencio.

BMO: Pero dijiste que de ocho a diez es mi hora del karate ¡Es mi hora del karate!

Jake: Lo sé, pero me duele la cabeza y estoy de muy mal humor.

Finn: ¿Qué pasó, amigo?

Jake: No lo sé. Creo que tengo síndrome de pierna activa.

Finn: ¿Es porque has engordado?

Jake: ¿Qué? No viejo, sólo es pierna activa.

Finn: ¡Ay, perdón!

Jake: ¿Qué estás leyendo?

Finn: Esta copia vieja de "Chico Aventurero" ¡La única revista para chicos aventureros! Este chico Rosty es perseguido cerca del río por tres nutrias gigantes. La revista es grandiosa, pero me reservé el final para mañana.

Jake: Ah que bien.

Finn: Bueno, espero que tu pierna mejore. Me iré a dormir (Deja su revista en la mesa) Te veré arriba (Se retira y Jake realiza un ruido de aburrimiento).

BMO: Jake... (Mostrando su puño).

Jake: No, BMO (BMO nuevamente golpea la almohada) ¡Ah, no BMO! ¡No más!

(La escena se cambia a Jake caminando a la cocina).

Jake: Quizás un poco de sopa me tranquilize.

(Jake enciende la cocina y se prepara una sopa. Luego una pequeña mosca llega volando y se detiene en el borde de la olla para succionar la sopa).

Jake: Ay, que horror ¡Que asco! (Se va del lugar, llega con un matamosca y golpea a la mosca e impacta con la cocina y muriendo al instante). Lamento que nacieras siendo mosca y deba matarte ¡Asquerosa, asquerosa criatura! (Escucha a BMO gritando mientras practica karate) ¡BMO, por favor!

(La escena se cambia mostrando la noche lluviosa nuevamente. Jake su sube a su cuarto donde Finn se encuentra durmiendo. Jake se acuesta, realiza un bostezo y duerme pero despierta rápidamente al escuchar un fuerte ruido).

Jake: Finn ¿Fuiste tú? (Observa a Finn dormir profundamente) Probablemente es BMO o algo (Duerme otra vez pero despierta nuevamente al escuchar música en el living) Que raro. A BMO no le gusta el jazz de los treinta (Baja por las escaleras y observa que el tocadiscos está sonando) Hiug... miedo (Detiene la música y oye otro ruido arriba proveniente de un mono de juguete con platillos) ¡No sabía que teníamos uno! (Oye otro ruido).

Ruido: Uhh...uhhh.

Jake: Oh (Mira por todos lados).

Ruido: Uhh...uhhh (Aparece un pequeño fantasma volador acercándose a Jake).

Jake: Ah... (Con miedo).

Fantasma: Uhh...uhhh...uhh (Jake observa que el fantasma es la pequeña mosca que mató).

Jake: Oye, yo te maté ¡Ah! (La mosca fantasma vuela a su alrededor) ¡Ay! ¡Mosca fantasma tocándome! (Sale corriendo hasta el dormitorio) ¡Finn, Finn!

Finn: ¡Ah!  

Jake: ¡Mosca fantasma! ¡Ah, ah! (La mosca fantasma vuela cerca de su rostro).

Finn: ¿Muy bien?

Jake: ¡Hay que irnos de la casa, hay una mosca fantasma! (Trata de espantar al fantasma con sus manos).

Finn: ¿Y... qué?

Jake: Las moscas fantasmas son sucias (Trata de espantar a la mosca fantasma con su pie) Portan enfermedades como tuberculosis, polio, disentería y dejan pequeñas heces de mosca en tu alma (La mosca fantasma atraviesa su cuerpo varias veces) ¡Aohu! (La mosca fantasma aparece una hoz en su mano).

Finn y Jake: Ah... (La mosca fantasma los ataca pero rápidamente lo esquivan) ¡Ah! (Ambos saltan hacia abajo de la casa donde se encuentra BMO).

BMO: ¡Finn, Jake! ¿Qué sucede? (Aparece el pequeño fantasma).

Jake: ¡Mosca fantasma!

BMO: ¡Ah! (Se espanta al ver el fantasma).

(La escena se cambia fuera de la casa, la lluvia se calmó y se observa una noche muy nublada).

Finn, Jake y BMO: ¡Ah! (Los tres salen corriendo de la casa escapando de la mosca fantasma. Tras varios metros recorridos se detienen).

Jake: Agh, gracias al cielo lo perdimos. Se fue (Se observan aliviados pero de la nada aparece el fantasma atrás de ellos).

Mosca Fantasma: ¡Uh!

Jake: ¡Ah! (El fantasma trata de atacarlo con su arma).

BMO: ¡Corre, sólo corre! (Él y Jake corren pero chocan con Finn).

Finn: ¡Ayayayay! (La mosca fantasma lo intenta atacarlo y los tres regresan a la casa).

Mosca Fantasma: Uhh...ouhh...uh (Los persigue pero es detenido por BMO).

BMO: ¡Yah-yah! (Intenta golpear al fantasma con técnicas de karate pero la mosca fantasma lo levanta del suelo) ¡Oh! (Trata de liberarse) ¡Oh-oh-oh-oh! (La mosca fantasma lo lanza lejos) ¡Ah! (Choca en la pared y cae al suelo) ¡Ah-uh!

Jake: (El fantasma persigue a él y Finn) ¡Pregúntale por su misión pendiente, los fantasmas siempre tienen misiones pendientes!

Finn: Mosca ¿Cuál es tu problema? (La mosca fantasma intenta atacarlo) ¡Agh! Vamos amigo, dinos tu misión pendiente (Lo intenta atacar otra vez) ¡Ay! ¡No funciona, aunque son pequeños espíritus torturados. Necesitamos ayuda para comunicarnos con la mosca!

Jake: No, busquemos quien la desaparezca (Saca su teléfono de su bolsillo) Alguien con poderes paranormales serios (Llama a la persona).

(La escena se cambia a una extraña silueta de una persona con su bolso en una mesa, luego su teléfono suena causado por la llamada de Jake. La escena se cambia al hombre llegando a la casa del árbol cubierta por una espesa niebla. Nuevamente se cambia la escena dentro de la casa en un living aparentemente vacío).

BMO: ¿Va a llegar pronto?

Jake: Eso creo (Aparece la mosca fantasma) sus modos son algo misteriosos.

Finn: Grandioso (La mosca fantasma se introduce en una armadura de caballero).

Mosca Fantasma: ¡Uhh...uh! (Dentro de la armadura se encontraban Finn, Jake y BMO).

Finn, Jake y BMO: ¡Ah! (Tiran la parte de arriba de la armadura y salen corriendo con la parte de abajo del traje. Luego en la puerta llega la persona con poderes paranormales).

Finn: ¡Ah!

Jake: ¡Ah!

BMO: ¡Ah! (Se muestran a los tres escondidos detrás de una mesa y la mosca fantasma).

Mosca Fantasma: (Tratando de atacar a Finn, Jake y BMO) ¿Uh? (Observa a la persona llegar quien resultó ser Mentita llegando con un sombrero y su bolso).

Mentita: Hay que comenzar con el ritual porque tengo cosas que hacer.

Mosca Fantasma: ¿Uh? (Intenta atacar a Mentita).

Mentita: ¡Agh-oyh! ¡No! Demonio impuro (Saca una pequeña botella de su bolso) Siente el poder del agua bendita (Le tira el agua y el fantasma se esconde en un agujero de la casa).

Jake: (Con voz baja) Gracias.

(La escena se cambia a Mentita dibujando un círculo con tiza alrededor de Finn y Jake con BMO).

Mentita: Estos círculos los protegerán de los ataques de la mosca mientras preparo el ritual de destierro. No se preocupen amigos creyentes, ya que en esta bolsa tengo las herramientas más poderosas y oscuras de la magia más reunidas en un sólo lugar (Se enfocan a Jake y BMO en el círculo) ¡Estaremos a salvo! Mientras tengamos... (Llega el fantasma y le roba su bolso) a...quí... (Observa como se lo lleva y lo esconde).

(Mentita sin decir nada, toma su sombrero y salta por la ventana, cae al suelo y sale corriendo fuera del lugar a través de la niebla. La escena se cambia dentro de la casa donde la mosca fantasma intenta atacar a los tres pero gracias a los círculos le impide atacarlos).

Jake: Pues, ah... ¿Qué les parece? No hay problema, sólo nos quedaremos en estos círculos mágicos hasta la mañana. Luego el fantasma se irá a dormir. Sí, sólo hay que llegar hasta la mañana (La mosca fantama vuela a sus alrededores sin poder atacarlos).

Mosca Fantasma: Uh...uhh...uh.

(La escena se cambia mostrando la parte superior de la casa del árbol mientras pasa el tiempo por medio del pasar de las nubes. Luego se muestran a los tres cansados y con abrumación por la mosca fantasma que no para de volar por el alrededor).

Mosca Fantasma: Uhh...uhh...uh... ¡Uh! (Se retira del lugar y Jake lo observa marcharse).

Finn: ¿Mmm? (Escucha un ruido y observa que su revista se mueve sola) ¡Agh! El final de la historia y está tan cerca.

Jake: No lo hagas, viejo. Es una trampa.

Finn: Lo sé, una trampa obvia pero espera (Se voltea y mira la tiza de Mentita) ¿Y si...? (Trata de agarrar la tiza) ¡Ja! (Lo consigue y dibuja un círculo más grande) ¡Mhm!

Jake: Viejo ¿Qué estas...?

Finn: Si extiendo un poco el círculo... (Continúa dibujando) puedo acercarme... (Sigue dibujando) a la revista.

BMO: Teóricamente, eso es posible.

Jake: Sí, pero... aún tengo una sensación extraña. Esto parece una mala idea.

Finn: (Sigue dibujando) Sólo debo quedarme dentro del círculo (Se muestra que el círculo de Finn no es círculo sino una silueta de una mujer) ¡Ajá! ¿Cómo lo hiciste, Rosty? ¿Cómo perdiste a las nutrias? (Comienza a leerlo y se ríe mientras lo lee) ¡Viejo pero que gran final! (Sigue riéndose pero comienza a ahogarse y a toser).

Jake: ¿Finn, qué sucede amigo? (Finn se da vuelta y observan que fue transformado en una mosca gigante).

Jake y BMO: ¡Ah! (Ambos se asustan cuando se les acerca).

Jake: ¡Ay, Finn. Eres asqueroso! (A la mosca gigante le crecen alas y vuela al techo. Comienza a caminar por ahí y lanza vómito al suelo) Ay, basta ya ¡Estoy harto de la mosca fantasma! Quisiera ser fantasma para pegarle con mi puño fantasma.

BMO: Jake, tengo una idea radical. Estuve estudiando en un golpe de karate que detendrá tu corazón el tiempo suficiente para que pelees con el fantasma en su plano de existencia.

Jake: ¡¿Qué?!

BMO: ¡Tranquilo, lo aprendí en una revista!

Jake: Finn... (Observa a la gran mosca en el techo) Está bien, pero primero debes darme una misión pendiente para que pueda volver como fantasma.

BMO: Dime un chiste.

Jake: ¡Okey! ¿Cómo se le dice a un oso que sólo ataca a tipos llamados...?

BMO: ¡Yah! (Ataca en sorpresa a Jake).

Jake: ¡Ah-ah-ay! (Su color cambia a pálido y cae al suelo).

BMO: ¡Maté a Jake! ¡Sí, BMO! (De la nada aparece el fantasma de Jake).

Jake Fantasma: Wow, BMO ¡Me mataste! Wow, wow ¡Wow!

BMO: ¡Jake, no puedo oirte. Repararé tu corazón en cinco minutos! ¿Okey? ¡En cinco!

(La escena se cambia al mundo donde yacen los fantasmas atrapados donde se encuentra el fantasma de Jake).

Jake Fantasma: Okey, cinco minutos ¡Guau! (Observa a todos los fantasmas en la casa) ¿Es éste un hiper pobre del inframundo? Deprimente (Cae Finn en su cuerpo) ¡Egh! (Llega la mosca fantasma y ataca a Jake en su brazo) ¡Ah, cielos! (Huye de él) ¡Aléjate! (Le lanza un gato fantasma pero la mosca lo parte) ¡Ah, lo mataste! (Se escapa y la mosca ataca a una mesa fantasma) ¡Ah, lárgate! (Le lanza un peluche fantasma).

(Jake fantasma se escapa por toda la casa lanzándole cosas fantasmas a la mosca fanstama pero es inútil. La mosca ataca a Jake fantasma en la espalda provocándole más miedo a Jake. Al final Jake llega a la cocina y choca con la olla de sopa que él hizo al principio. Luego llega la mosca fantasma).

Mosca Fantasma: ¡Uhh! (Se dirige donde está Jake fantasma).

Jake Fantasma: ¡Ah! (Observa el fantasma de su sopa).

Sopa Fantasma: ¡Uhh!

Mosca Fantasma: ¿Uh?

Sopa Fantasma: ¡Uh! (La mosca fantasma se acerca a él y comienza a succionarlo).

Jake Fantasma: Claro, eso es. Nunca terminaste tu sopa, esa era tu misión pendiente.

Mosca Fantasma: Uhu (Realiza un gesto de si con la cabeza).

Jake Fantasma: Y ahora que ya terminaste, podrás ascender a un nuevo y glorioso reino de paz (La mosca fantasma comienza a iluminarse) Ah... (Lo observa y rápidamente lo aplasta con su mano) No debiste intentar matarme hijo (Sopla los restos de la mosca) ¡Sí! (Comienza a iluminarse) ¿Qué está pasando? Oh, BMO está reviviéndome ¡Sí, sí BMO! 

(La escena se envuelve en un resplandor, luego se cambia a Jake, ya con vida, despertando en una cama).

Jake: Ah ¿BMO? (Llegan Finn y BMO corriendo a él).

Finn: (Llorando) ¡Jake, te extrañé amigo!

BMO: ¡Jake!

Finn: ¡Ya no me hagas esto!

Jake: Buen trabajo BMO, me trajiste de vuelta.

BMO: (Nervioso) Si... eh-sí...BMO. BMO es... muy bueno...

(Se muestran a la Doctora Princesa y a la Enfermera Pastelillo con un desfibrilador en sus manos demostrando que trajeron a Jake de vuelta y no BMO).

Doctora Princesa: ¡Ugh!

- Final del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"Joshua y Margaret"
Siguiente
"En Todo Está Jake"

También en FANDOM

Wiki al azar