FANDOM

La Mosca Fantasma es el espíritu de una mosca que Jake aplastó en el episodio "Mosca Fantasma", mientras tomaba un poco de la sopa que hacía Jake.

Más tarde en el episodio, la mosca reaparece en forma de fantasma, en busca de venganza e intentando asustar a Jake, BMO y Finn. Una vez que la mosca fantasma controla el cuerpo de Finn, Jake decide morir y así transformarse en un fantasma, para poder luchar contra la mosca.

Pero cuando Jake está en su forma fantasmal, se da cuenta de que es muy débil ante los ataques de la mosca, pudiendo morir siendo un espíritu. Sin embargo, logra derrotar a la mosca, dejándola sorber un poco de sopa y que así ascendiera al Mundo de los Muertos, ya que ésta descubrió su causa de muerte; aún así, Jake la mata en su forma espectral antes de que se fuera, deshaciéndose de ella para siempre.

AparienciaEditar

En un principio, la mosca era de color negro con ojos rojos, igual a una mosca común. Una vez que se transforma en fantasma, su color se vuelve más blanco, la trompa cambia a un color gris azulado y se cubre con una manta. Además porta una guadaña.

GaleríaEditar

Obras de Arte OficialEditar

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar