Wikia

Hora de aventura Wiki

Muchachito Malo

Discusión52
2.948páginas en el wiki

Redirigido desde Muchachito malo

Qxk 1
Muchachito Malo

Bad Little Boy
ArDestacado
"Muchachito Malo"
Temporada 5, Episodio 11
MM151
Código de Producción: 1014-110
Fecha de estreno: 07 de Febrero del 2013 (Filtrado)

18 de Febrero del 2013 (E.U.A)
29 de Julio del 2013 (L.A)

Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Patrick McHale
Adam Muto
Kent Osborne
Rebecca Sugar
Pendleton Ward
Storyboard por: Cole Sanchez & Rebecca Sugar
Episodios
Anterior
"Pequeñín"
Siguiente
"La Cripta De Los Huesos"
Ver transcripción del episodio

Muchachito Malo (Bad Little Boy en E.U.A y Niño Malo en España) es el undécimo episodio de la quinta temporada de Hora de Aventura, el segundo del especial Hora de Aventura con Fionna y Cake y el número 115 en general.

Sinopsis

Las princesas están cansadas de las locas historias del Rey Helado sobre Fionna y Cake, así que Marceline se entromete para mostrarle al Rey Helado cómo se hace un fac-fiction en general. 

Trama

En Fionna & Cake: Este episodio comienza con Fionna y Cake encima de un Gunter Gigante persiguiendo al Dr. Príncipe, para conseguir el Enchiridion, Fionna le dice a Gunter que dispare un rayo láser hacia el Doctor Principe, pero no le hace daño, el Doctor Príncipe les lanza un Delfín, el Dr Principe les lanza el Enchiridion el que resulta ser una bomba de confeti, el Rey Helado sale del Enchiridion y le pega una cachetada al Doctor Príncipe y le dice que se ha portado mal, Fionna y Cake agradecen al Rey Helado por haberlas salvado y van juntos de aventura

[[Princesa Slime|
Dokis016
]]En la realidad

El Rey helado tiene prisioneras a la Princesa Mora, Princesa SlimePrincesa Tortuga, y a la Princesa Tostada, las princesas no están de acuerdo con el FanFic del Rey Helado, ellas piensan que su historia necesita más romance en ella.

Marceline se vuelve visible después de haber hecho asustar al rey helado, y Marceline le dice al Rey Helado que su historia no es muy buena y que ella lo puede hacer mejor, y así es como comenzó su propia historia.

Dokis017
En Fionna & Cake

Fionna y Cake están jugando con BMO y luego,aparece el Dulce Príncipe con algunos pastelillos, una rara sombra se come los pastelillos del Dulce Príncipe, haciéndolos asustar, Fionna, Cake y el Dulce Príncipe fueron a investigar que fue lo que pasó, era Marshall Lee en el techo de su casa, Marshall le quita el rosado a uno de los pastelillos del Dulce Príncipe y se lo lanza en la cara, el Dulce Príncipe se enoja y se va, Fionna, Cake y Marshall Lee se van a la fiesta del Principe Grumoso en el bosque, Fionna y Marshall cantan la canción Pequeña Mujer, Fionna niega que Marshall es malo, Marshall Lee golpea de juego a Fionna y a Cake, Fionna se enoja con Marshall por haberle pegado a Cake.

Marshall le demuestra a Fionna que es malo llevándose a Cake a un cementerio, Marshall revive a los muertos y canta su rap, Fionna pelea con los muertos mientras Cake trata de librarse con sus poderes elásticos, pero Marshall es demasiado fuerte para ella.

Fionna llega, estira sus brazos para tomar a los de Cake, Cake hace un esfuerzo y caen, haciendo que Marshall Lee se clava una estaca en el cuerpo, el sol comienza a salir y Marshall comienza quemarse, pero Cake lo cubre.

Marshall quiere que Fionna admita que ella esta enamorada de él antes de "morir", Fionna se enoja y niega su enamoramiento por él, Marshall Lee se levanta y le dice que estaba mintiendo, tenía unos pastelillos en su camisa, la historia termina con Fionna golpeando a Marshall en su mejilla.

'
Dokis015
'
En la realidad

Las Princesas se sorprenden por el Fan-Fic de Marceline, el Rey helado se pone muy celoso y dice que la historia de Marceline necesita más acción, las princesas deciden que la historia de Marceline es mejor, y el Rey Helado echa a las Princesas y a Marceline de su casa, al final, el Rey Helado va a su cuarto especial de Fionna y Cake, donde tiene unas estructuras de gigantes de hielo de ellas y desea que ellas fueran reales.

Música 

Personajes 

Personajes Principales

Qxk 2

El dia del estreno del episodio y de Hora de Aventura: Muchachito Malo DVD con el episodio Muchachito Malo

Enp 16

Personajes Menores

Curiosidades

  • Wvl 14

    Foto del nombre del episodio tomada durante el doblaje al español

    Originalmente éste iba a ser el sexto episodio de la temporada, pero el orden de los episodios fue algo cambiado.
  • Es el único episodio de toda la serie en el que no aparecen Finn y Jake.
  • Fionna menciona la palabra friki en España.
  • España no tuvo censura en este episodio
  • Este es el sexto episodio en ser filtrado, el primero fue su predecesor "Hora de Aventura con Fionna y Cake", luego "Caliente al Tacto", "Finn El Humano", "Jake El Perro" y "Arriba Del Árbol", pero a diferencia de todos los anteriores que fueron filtrados uno o dos días antes, éste ha sido el único en ser filtrado con más de diez días de diferencia.
  • Este episodio junto con el episodio de Fionna y Cake original formaron un especial de media hora en Estados Unidos.
  • En Latinoamerica el Rey Helado dice que la historia esta basada en la verdadera Fionna y Cake reales. Prueba de que ellas existen o existieron, o simplemente quiere decir que esta basado en Finn y Jake.
  • BMO aparece un breve momento y no habla, ya que es asexual no cambia de apariencia.
  • El Caracol se puede ver al lado de lampara de luz, debajo de Marceline en el sillón en el momento que el Rey Helado decía que su historia era mejor.
Bad Little Boy Caracol

Caracol abajo de marceline.

  • En España el rey helado en vez de decir Dios dice Diuz.
  • Marshall Lee tiene una guitarra hacha, a diferencia de Marceline que tiene un bajo hacha.
  • El Rey Helado todavía debe recordar en parte al Enchiridion, ya que lo incluyó en su último FanFic.
  • Cake es igual que Fionna cuando se transforma pero sin el pelo y con las orejas del gorro, parecido a lo que Jake hizo con Finn en "El Closet de Marceline".
  • Marceline fue la creadora de éste Cuento de Ficción.
  • En el preview del especial de Fionna y Cake se puede escuchar la música de fondo de "Good Little Girl".
  • Se revela que el Rey Helado tiene una habitación gigante dedicada a una gran cantidad de historias acerca de Fionna y Cake.
    • Esta habitación pudo ser destruido después de que la Princesa Flama destruyo completamente el Reino Helado, así como todos los libros que se encontraban en ella.
      Fionnna

      Cuarto secreto del rey helado de "fionna y cake"

  • En este capitulo la canción del final tiene letra no como los otros episodios que solo es la música.
  • En el fanfiction del Rey Helado, decía que este episodio era el "volumen 5" de sus historias y que se llamaba "The Fionna and Cake Sagas".
  • Al igual que en el episodio pasado de Fionna y Cake, el Dulce Príncipe les dice "boys" a las chicas.
  • En el storyboard, se suponía que Marshall cantaba al final de la historia un rap sin música, debido a los
    Fiona

    fiona,marshall y cake juntos

    cambios de trama, el rap sucedió a casi al final.
  • El Príncipe Grumoso es el único personaje de intercambio de género que tiene exactamente la misma voz que su contraparte de género.
  • El comportamiento de Marshall Lee, así como el hecho de levantar muertos vivientes es parecido a los acontecimientos del episodio "Lacayo".
  • Cuando el Rey Helado abofetea al Doctor Príncipe se escucha la música de fondo de "Finn The Human" de cuando Finn Alterno entra de un golpe a la mansión de la Destiny Gang.
  • Los bollos que lleva el Dulce principe son parecidos a los que aparecen en el episodio Desalojo!
  • Cuando el Rey Helado les esta contando el cuento a las Princesas se le levanta la ropa y se nota que esta mas gordo.
  • Fionna menciona que las misiones del Dulce Principe suelen ser "pateticas", esto quizas se deba a que quién esta contando la historia es Marceline, debido a su mala relación que tiene con la Dulce Princesa.
  • Nuevamente al igual que su predecesor este episodio no se emitió en Francia/Bélgica por la falta de actores para hacer la voz de los personajes de cambio de genero. 
  • Este episodio se estrenará antes de Jake El Papá en Latinoamérica por ser doblado antes de dicho capítulo.
  • En Latinoamerica a Cake y a el Dulce Principe le cambian la voz
  • Este episodio se salto muchos anteriores,Por ser doblado antes de todos,como es el 11,se estreno como el 4 en latinoamérica (Finn El Humano (Episodio), Jake el Perro, Otras Cinco Fabulas Cortas y este).
  • En latinoamérica no pasa el intro de Fionna y Cake, en cambio se pasa el de Finn y Jake.
  • En cierto modo la historia que hizo Marceline es lo que pidió el Rey Helado acción, aventura, y un chico guapo como el, aunque la Princesa Slime pidió romance.
  • Cuando Marshall Lee anda diciendo que el es malvado se puede escuchar la música de Fionna Fights! cuando apenas inicias.
  • Este episodio tiene referencias a episodios anteriores en los que Marceline es antagonista, como Lacayo y Desalojo.
  • Al parecer, Fionna tiene el cabello tan largo como el de Finn en A Cortar El Cabello A Una Mujer.
  • El juego que hacia el cambio de Genero de Tronquitos era el Juego del cuchillo que se hace con un cuchillo abriendo los dedos y pengando en los espacios.
    • Como el juego es inapropiado para los niños lo muestran haciendolo con la trompa y con una cuchara.

Carta de Titulo

  • Rbl 24

    En la imagen se puede ver la Carta de Titulo

    La carta de título fue diseñada por Natasha Allegri, y fue pintada por Nick Jennings y Martin Ansolabehere.
  • La carta de título salió a la luz por primera vez en un anuncio de "Hot Topic" para un concurso relacionado con Hora de Aventura.
  • Es la segunda vez que Fionna y Cake aparecen en la carta de título, la primera vez fue en "Fionna y Cake".
  • Es la primera vez que Marshall Lee aparece en la carta de título, además, puede verse a Marshall Lee portar una sombrilla como la que Marceline usaba en "Lacayo", sólo que ésta es rosa.
  • Se puede ver a Cake y a Fionna jugando con unos muñecos, Cake tiene un muñeco de Fionna y Fionna tiene un muñeco del Dulce Príncipe, Marshall Lee trae en la mano un muñeco de él mismo también.
  • Esta es la primera vez que una carta de título es publicada mucho antes de la carta de título del episodio que va antes de éste (en este caso "Pequeñín").
  • Muchachito Malo (Carta de Título)
    Se puede observar que Fionna no tiene las dos rayas azules en sus calcetines.
  • También se puede observar que las mangas de su camisa no le llegan por los codos, como a Finn.
  • Cuando Marshall Lee empuja a Cake,se escucha la música de la carta de título.

Errores

  • Antes de que Marshall Lee lance el Pastelillo al Dulce Príncipe, se nota que él no tiene mangas en su camisa, luego de que recibe el Pastelillo, si las tiene.
  • Cuando el Dulce Príncipe dice "Emm, esta mojado" se nota que su cabello donde le corto Fionna no lo tiene pegado, luego cuando sube al techo con Fionna, si lo tiene pegado.
  • En Latinoamerica el Doctor Principe dice: "¡Yo soy muy fuerte porque siempre me tomo las píldoras que me manda el doctor", cuando se supone que el es doctor.
  • Cuando golpea a Marshall Lee se le ve que tiene todos los dientes cuando se supone no tiene todos los dientes igual que Finn

Censura

  • Dokis18
    En Latinoamérica, se censura el Rap de Cake y los diálogos de Fionna y Marshall Lee durante el rap.
  • Por motivos desconocidos censuran cuando las Vikingas Luchadoras pelean.
  • Se censura cuando el Rey Helado mueve sus cejas rápidamente.
  • El episodio en español españa no se escucha a la Princesa Mora mientras el Rey Helado mueve sus cejas.
  • Se censura cuando Marshall Lee le dice Acabemos con esto en la escena de su Muerte falsa
  • Se censura cuando Marshall le muestra a Fionna que en realidad no lo había lastimado, si no que había atravesado un panquesito del Dulce Príncipe
  • Se censura cuando Marshall Lee dice Oh chicas esto es malo en la escena de su falsa muerte, antes de decir: Gravemente herido
  • Sumando todo esto, es el capitulo más censurado en Latinoamerica después de Sólo Magos, Bobos No

Galería

Tumblr mh3tqtk6ve1qbg80vo2 1280 Tumblr mh3tqtk6ve1qbg80vo1 1280 Tumblr mh3tqtk6ve1qbg80vo3 1280
Para ver la Galería de Muchachito Malo puedes ver Muchachito Malo/Galería.

Vídeos

768px-S4 E10 PB in front of chalkboard "¡No Agregar Episodios Completos!"

Voces del Episodio

Personajes

Voces en Inglés

Voces en Latinoamérica

Fionna Madeleine Martin Nycolle González
Cake Roz Ryan Patty Urbán
Marshall Lee Donald Glover Luis Leonardo Suárez
Dulce Príncipe Neil Patrick Harris Jaime Alberto Carrillo
Rey Helado Tom Kenny Óscar Flores
Doctor Principe Rolando de la Fuente
Marceline Olivia Olson Isabel Martiñón
Príncipe Grumoso Pendleton Ward Alfonso Obregón
Princesa Mora Maria Bamford Claudia Motta
Princesa Slime
Insertos N/A Daniel Urbán

Referencias

  1. http://www.formspring.me/MrMuto/q/307692534652485325 (En Inglés)
  2. http://io9.com/5951298/neil-patrick-harris-teams-up-with-donald-glover-for-adventure-times-next-gender+swapped-adventure (En Inglés)
  5. http://www.awn.com/news/voice-acting/neil-patrick-harris-donald-glover-head-adventure-time(En inglés)
  6. http://www.houseparty.com/event/adventuretime (Fecha)
  9. http://www.formspring.me/skronked/q/428446381389147671 (Carta de Título)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio