Fandom

Hora de aventura Wiki

Muerte

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

La Muerte es el gobernante de la Tierra de los Muertos en el episodio "Muerte en Flor". En el episodio Finn y Jake viajan a la Tierra de los Muertos para recuperar el alma de una planta que la Dulce Princesa había dejado a su cuidado. Pero para completar su misión tendrían que enfrentar a la mismísima Muerte.   

El reaparece en "Hijos de Marte," donde intercambia el alma de Jake por el alma inmortal de Abraham Lincoln.

Al parecer es muy buen músico por así decirlo debido a que que tiene ventajas de dos pedales en la escena de "Muerte en Flor" cuando toca la batería, tiene un canto Gutural que asemeja un tanto al death metal pero para ser exactos es mas bien death core. No es muy buen músico tiene ventajas por tener pies desplegables, pero tiene una muy buena puesta de escena.

AparienciaEditar

Es un esqueleto, como todos en la Tierra de los Muertos, solo que tiene un cráneo alargado como de un animal, tiene un traje color beige pantalón blanco con una bolsa que le cuelga a un costado, usa un sombrero redondo color beige como se dijo anteriormente y botas cafés.

RelacionesEditar

MentitaEditar

La Muerte tiene al parecer una buena amistad con Mentita en el episodio "Muerte en Flor." No se sabe cuánto tiempo han sido amigos. Se cree que la relación de amigos de Mentita y la Muerte es muy fuerte por que además de que dejo vivir a Finn después de perder su batalla musical, restauró la memoria de Jake.

Abraham LincolnEditar

La Muerte parece haberse encontrado antes con Abraham Lincon, el rey de Marte. En "Hijos de Marte," la Muerte rechaza la oferta inicial de Lincoln de un centavo, respondiendo: "No esta vez, su majestad."

HabilidadesEditar

La Muerte puede teletransportar a personas u objetos con un rayo rojo que proyecta desde sus ojos. Puede crear una prisión de energía donde encarcela a sus enemigos. La Muerte puede restaurar la memoria de quienes tomaron agua del Río del Olvido, mediante el Beso de la Muerte. Él es un experto baterista.

Como él es La Muerte misma, el es inmortal.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

Graybles AllsortsEditar

CuriosidadesEditar

  • Él inicialmente iba a ser una especie de alienígena cósmico japonés.
  • En otro de sus diseños se parece a "V" de la película "V de Vendetta".
  • Práctica el arte japonés de rastrillar la arena de su jardín.
  • Está basado en la Muerte de la versión de Toei Animation de los cuentos de los hermanos Grimm, solo que la ropa es más clara y tiene cráneo como el de un caballo.
  • En el episodio "Betty" el se quería llevar el alma del Rey Helado, en ese momento Simon Petrikov, siendo similar a La Muerte de la serie Un Show Más.
  • Es novio de Vida.
  • En el Corto 4, se revela que habla español.
  • Extrañamente cuando entro al mundo real en el episodio "Betty", solo Simon fue capaz de verlo, pero en el Corto 4 Finn y Jake también fueron capaces de verlo, tal vez por haber entrado en el Mundo Muerto 37.
  • En el episodio "El Hoyo Musical" el hace parte del grupo musical de Marceline y de la Princesa Grumosa.

GaleríaEditar

La muerte .4.jpg MEF160.png Zxp 19.png
Para ver la Galería de Muerte puedes ver Muerte/Galería.

ReferenciasEditar

  1.  Jesse Moynihan's blog post about Death (en inglés)

Wiki al azar