FANDOM

La Mujer Pájaro es un personaje que se representa como Gunter en un sueño en el episodio "Pitidos". Ella es intrigada por el Búho Cósmico que se siente muy atraído hacia ella y trató de seguirla donde quiera que iba. Ella fue vista por primera vez en el sueño de Finn y el Búho Cósmico encontró su espalda en un sueño desconocido con una gran fiesta. A continuación, ella la sigue con el Búho Cósmico hasta su casa y le pregunta si puede ir a el sueño de la Dulce Princesa.

Ambos entran en el sueño para ver a la Dulce Princesa ascendente desde la parte superior de su Dulce Reino, mientras que los dulces ciudadanos animan. De repente, las nubes comienzan a oscurecerse y los dulces ciudadanos empiezan a abuchear antes de la Mujer Pájaro proyecta una niebla de color negro desconocido fuera de su fusión y luego empujando a la Dulce Princesa en el caramelo derretido a ahogarse. Tras el Búho Cósmico despierta la mujer pájaro hacia arriba, que se revela como Gunter en una forma de sueño y todo el evento fue un sueño promocionado obligado a pasar en el futuro.

Apariencia

Ella se representa como un pájaro gris de altura con ojos similares a Gunter de ella es arriba-derecha y tiene largas piernas de aves de color naranja Su cola es grande, mullido y blanco en la parte posterior.

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar