Fandom

Hora de aventura Wiki

Mundo de los Espíritus

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Mundo de los Espíritus es una dimensión en la que Finn y posteriormente el Rey Helado quedan atrapados temporalmente en el episodio "Más Allá del Reino Terrenal". Esta habitado por Espíritus.

Para ir al Mundo de los Espíritus en el plano material, esta la cueva del misterio y una parte del castillo del Rey Helado son lo únicos conocidos hasta ahora, se puede decir que hay más.

Ya que las entradas están conectadas entre el Plano Material y el Mundo de los Espíritus, los espíritus rondan por doquier fuera de su dimensión, pero no pueden ser vistos o ser sentidos por los del plano material, pero ellos si pueden ver a los del plano material.

El Rey Helado puede ver a los espíritus gracias a sus ojos de hechicero.

El Cordero de Porcelana también como las otras entradas puede transportar y mantener en el Mundo de los Espíritus, solo que de manera permanente solo con tocarlo, eso significa ver y sentir a los espíritus y que uno no pueda ser visto ni ser sentido en el plano material, aunque si se rompe se transporta de nuevo al plano material.

CuriosidadesEditar

  • La cobija con que Jake cubrió al cordero no fue transportada al plano inmaterial.

GaleríaEditar

Wiki al azar