FANDOM

Muto de Jengibre es un personaje que aparece por primera vez en el episodio "Pánico en la Fiesta del Palacio" como uno de los invitados y también en el "El Enchiridion!". Él hace su aparición en el Tema de Apertura durante toda la serie, y el único episodio en el que él no está presente es en "Fionna y Cake" cuando Rebecca de Jengibre toma su lugar. Aparece en "Nadie Te Escucha", asustado.

Es uno de los colaboradores de Hora de Aventura hechos de pan de jengibre, siendo los otros Pat, Pen y Rebecca. Adam Muto confirmó que era una versión más joven y vibrante de sí mismo. Pendleton Ward, el creador del espectáculo, también confirmó esto. Según Adam Muto, éste ser de jengibre es muy astuto.

Apariencia

Muto de Jengibre tiene sobre su pecho dos botones rojos con un botón azul en medio, aunque en una de sus apariciones le cambiaron los colores. También tiene líneas blancas marcadas en todo su cuerpo formando las mangas de una camisa, un collar, pantalones y zapatos. Tiene el pelo corto, recto y marrón al igual que sus cejas.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar