FANDOM

"¡No Canónico!"
Hora de Aventura #10 es un libro de cómics de Hora de Aventura (Cómics). En los tomos de Argentina hacen un solo comic que contiene las cuatro partes y no incluyen las historias extras.

Sinopsis

El cómic empieza con el Rey Helado maldiciendo a Finn y Jake con un hechizo que permite al lector elegir las acciones del dúo. Ahora al lector deberá elegir la aventura a través de aventuras múltiples con el fin de liberar a los héroes.

Historias

Ofertas Calientes del Reino Helado:

El Rey Helado compra ocho "Máquinas Abrillantadoras y exprimidores de jugo", pero Gunter se niega a que los pida debido a la acumulación de cosas. Entonces el Rey Helado decide tener una "Venta de Jardín" y vender sus artículos a varios personajes. Sin embargo, Jake encuentra un dispositivo del fin del mundo que al utilizarlo no funciona hasta que Jake reemplaza las pilas y destruye el universo. Sin embargo, inmediatamente después de esto, el Rey Helado está contando esta historia a Orphan Ice Prince Timothy, que comienza hacer preguntas de la continuidad de lo que pasó.  

Personajes

Portadas

En Ofertas Calientes del Reino Helado

Dot

Finn, Rey Helado, y Jake viendo a unos Espíritus muy parecidos a los Sticker Pets de los Bravest Warriors

Galería

Portadas

Páginas del Cómic

En Ofertas Calientes del Reino Helado

También en FANDOM

Wiki al azar