FANDOM

"¡No Canónico!"

Hora de Aventura Número 1 Recopilatorio impreso por la editorial argentina Ovni Press es el primer número de Hora de Aventura en ser publicado en latinoamérica  contiene las cuatro partes de la historia con el Lich (Número 1, Número 2, Número 3 y Número 4).

SinopsisEditar

Únete a los mejores amigos Jake el Perro, Finn el Humano, la Dulce Princesa y Marceline la Reina Vampiro en la Tierra de Ooo, mientras se enfrentan a su más grande aventura… ¡las historietas! El malvado y aterrador tipo esquelético, El Lich, se ha liberado de su prisión mágica y quiere destruir… bueno… ¡todo! Está consumiendo todo Ooo, ¡así como a nuestros héroes, Finn y Jake! ¿Podrán escapar a tiempo para restablecer el orden en todos los reinos? ¡No te pierdas estas nuevas aventuras, escritas por el aclamado Ryan North (Dinosaur Comics) y dibujadas por el dinámico equipo de Shelli Paroline y Braden Lamb (Ice Age), junto al dínamo de los cómics independientes, Mike Holmes (TRUE STORY)!

PersonajesEditar

PortadaEditar

CuriosidadesEditar

  • En este número las portadas de los episodios son reemplazadas por la cara de Finn.
  • Al final del cómic hay una introducción del próximo número en la que muestra a Marceline en la Guerra de los Champiñones y dice "La Gran Guerra de Los Hongos".
  • Este Cómic contiene el episodio extra del día del Cómic Gratis.
  • Ningún tomo de Latinoamérica incluye las historias adicionales a diferencia de los cómics de USA y España.

Páginas del CómicEditar

También en FANDOM

Wiki al azar