FANDOM

"¡No Canónico!"

Hora de Aventura #2 es el segundo número del cómic de Hora de Aventura (Comics). Cuenta la segunda parte de una historia de cuatro partes acerca del El Lich. En los tomos de Argentina hacen un solo cómic que contiene las cuatro partes y no incluyen las historias extras.

Para ver la versión Latinoamericana puedes ver:Número 1 Recopilatorio(LA)            

Sinopsis

Finn, Jake, y la Princesa Helado siguen en una búsqueda para encontrar una salida de la "Bag of Holding". En el camino, se encuentran con el Rey Helado, quien decide hacer un picnic de arena y hielo con la Princesa Desierto. Mientras tanto, el Lich continúa absorbiendo lugares y personas de Ooo, entre ellos Marceline, que aterriza en una isla dentro de la "Bag of Holding" con la Dulce Princesa. La Princesa Grumosa también se ve envuelta en vestidos.

Finn y Jake (con Tronquitos, Rey Helado y la Princesa Grumosa) encuentran el punto más débil de la Bag of Holding y la perforan hasta encontrar la tela de la Bag of Holding en la parte inferior. Todos tratan de escapar por la perforación, sin embargo, Finn y Jake son absorbidos por ella. Cerca del final Mentita y Dulce Princesa se reúnen con los demás, la Princesa Grumosa declara que ella cree que Finn y Jake están muertos.

Historias

Artículo principal: Laundromarceline

"Laundromarceline:" es un cómic por Lucy Knisley. Finn y Jake encuentran ropa de color rojo, y necesitan la ayuda de Marceline para que les quite el color y las habla blancas.

"After The Show:" es un cómic corto de una página de Zac Gorman. En ella, Marceline y la Dulce Princesa hablan de cómo fue un show que Marceline acababa de terminar.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Personajes en Laundromarceline

Personajes en After The Show

Curiosidades

Galería

Portadas

Páginas de Cómic

En After The Show

En Laundromarceline

También en FANDOM

Wiki al azar