FANDOM

"¡No Canónico!"

Hora de Aventura #23 es un libro de cómics de Hora de Aventura (Cómics).

Sinopsis

"¿Podrá la Dulce Princesa detener la propagación de su creación? ¿O ya es demasiado tarde para la Tierra de Ooo? Con la influencia de los héroes de reinos, Marceline y Dulce Princesa encontrarán una manera de no sólo salvarse a sí mismos, si no a todos los demás en Ooo."

Historias

Booty and the Beast:

Fionna, Cake, Dulce Principe, Lord Monochromicorn y Marshall se dirigen a un concierto en el bosque, sobre el cual Cake leyó en un volante. Pero al llegar, resulta que el grupo musical no es lo que aparenta.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Booty and the Beast

Portadas

Curiosidades

  • En las cuatro portadas aparece Arcoiris.
  • En la cuarta portada, Finn realiza la misma posición que Luke Skywalker en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.
  • En la historia Booty and the Beast, entre la audiencia aparecen algunos personajes normales de Hora de Aventura en lugar de sus versiones de cambio de género, como:
  • Tecnicamente, esta sería la primera presentación de la madre de Marshall. Aunque su verdadera apariencia sigue siendo desconocida.
  • La Cara de Phil que Fionna dibuja para enviar a la madre de Marshall devuelta a la Nocheosfera, tiene lápiz labial.
  • Aparece la Canciòn de las papas pero diferente.

Galería

Portadas

Páginas del Cómic

En Booty and the Beast

También en FANDOM

Wiki al azar