Fandom

Hora de aventura Wiki

Nadie Te Escucha

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Share

Nadie Te Escucha
Nadie Te Escucha

No One Can Hear You
"Nadie Te Escucha"
Temporada 3, Episodio 15
Vlcsnap-2013-09-25-09h00m20s173.png
Código de Producción: 1008-066
Fecha de estreno: 14 de noviembre 2011 (EUA)
25 de junio 2012 (L.A)
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Mark Banker
Patrick McHale
Kent Osborne
Pendleton Ward
Storyboard por: Ako Castuera
Jesse Moynihan
Episodios
Anterior
"Bellotopia"
Siguiente
"Jake Contra Mi-Miau"
Ver transcripción del episodio

Nadie Te Escucha (No One Can Hear You en EUA y Que Nadie Te Oiga en España) es el décimo quinto episodio de la Tercera Temporada de Hora de Aventura y el número 67 en total.

Sinopsis

Finn y Jake tratan de agarrar a un Venado que asusta al Dulce Reino, pero todo cambia cuándo el venado le rompe las piernas a Finn y golpea en la cabeza a Jake, allí empieza a cambiar todo cuando Finn queda hospitalizado y el reino queda abandonado, mientras tanto Jake celebra una supuesta fiesta sorpresa cuando realmente esta mal de la cabeza. Finn escucha unos sonidos y como el es un héroe quiere ir, pero Jake se lo impide porque cree que arruinara "Su Sorpresa" que nunca pasara.

Trama

Finn triste.png

El episodio comienza con un venado lamiendo a Starchy, éste pide ayuda, Finn y Jake acuden a su rescate mientras el venado lastima a Root Beer Guy y a un Banana Guardia. Intentan atraparlo pero el venado le rompe las piernas a Finn y lo estrella contra un árbol. Finn despierta acostado en una cama dentro de lo que parece ser un cuarto para enfermos, cuando se levanta las sábanas nota que sus piernas están completamente enyesadas y toma una silla de ruedas que tiene cerca de él para salir al Dulce Reino, sin embargo, no ve a nadie.

Finn encuentra a Jake hurgando la basura y con una capa puesta, le pregunta qué pasó y Jake le hace creer a Finn que la gente del dulce reino se esconde porque es su cumpleaños y se deja mostrar una venda que trae en la cabeza.

El Venado rompiéndole las piernas a Finn

Luego lo lleva hasta una casa de campaña y lo manda por algo de leña para una fogata, en el camino Finn se da cuenta que apesta y decide tomar un baño en una fuente. Por la noche, ya con la fogata encendida Finn sospecha que hay algo raro y que la gente del dulce reino puede estar en problemas, Jake, con dolor de cabeza, le hace prometer a Finn que no irá a buscarlos. El venado de antes pasa cerca de la casa de campaña y Finn "le agradece" por romperle las piernas, luego escucha sonidos provenientes desde una alcantarilla y se asoma. Finn regresa por Jake y le dice que oyó algo desde el drenaje, Jake le dice que sea paciente, que él ha esperado por 6 meses. Unos insectos comienzan a salir de la oreja de Jake y Finn se dice a sí mismo que su amigo está muerto así que hace girar su silla hasta el drenaje pero Jake lo detiene antes de entrar y lo ata a un poste en su casa de campaña al igual hace que Finn se vuelva a desmayar.

La Dulce Gente

Finn engaña a Jake para que lo suelte y aprovecha para correr hasta el drenaje. Ya adentro encuentra a toda la dulce gente lamida y pegada en el techo, incluyendo a la Dulce Princesa , Jake se emociona y grita ¡Sorpresa! pues cree que es su fiesta de cumpleaños. Finn comienza a golpear a Jake y éste recupera la consciencia. Jake libera a la dulce gente mientras Finn lucha contra el venado, luego un par de ladrillos que Jake cargaba le caen en la cabeza a este último y la dulce gente lo avienta por el drenaje hasta desaparecer. El episodio termina con todos saliendo del drenaje con la ayuda de Jake y unos globos que traía amarrados a su torso.

Música

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Cuándo Jake arroja la caja de leche, se puede ver que estaba la cara de Phil.
  • En la caja de leche, se puede ver que viene escrita la palabra "milk?", que significa "leche?" es decir que no se sabe si adentro hay leche o no.
  • En Latinoamérica es la segunda vez que Finn le dice Doctor en vez de Doctora a la Doctora Helado.
  • Al final cuando jake dice a Finn "Lo hicimos , lo hicimos!" posiblemente hace referencia a la frase popular de Dora de la exploradora
  • Jake estuvo loco temporalmente por la pérdida de memoria.
  • Se descubre que Finn tiene una fuerte tolerancia al dolor, ya que solo se quejo un poco cuando el venado le rompió las piernas.
  • Cuando Jake salva a la Dulce princesa se ve que Finn golpea dos veces en la entrepierna al Venado.
  • No se sabe si realmente pasaron seis meses en este episodio. Andy Ristaino declaró que el plazo de seis meses fue en los meses de perros, en referencia a los años de perro, que es que sería de alrededor de 2,5 semanas. La incapacidad de Jake para saber la hora correcta sólo puede atribuirse a su psicosis.
  • La razón por la que Jake estaba acampando tal vez era por el golpe y no recordaba donde vivía, extrañamente reconoció a Finn cuando debió desconocerlo.
  • En este capítulo se vuelve a mencionar a Glob (pero sólo en inglés ya que cambian el diálogo en español).
  • En latinoamérica la Dulce princesa dice: "El venado quería mis caramelos, pero yo no le di nada" (En castellano dice: "El venado quería mi dulzura, pero yo no se la di") haciendo que se pierda el chiste de doble sentido de la versión latina, en su lugar tiene un doble sentido con conotaciones sexuales.
    • La oración fue considerada muy ofensiva ya que es un programa para niños.
  • En Latino a la hora de que Finn se baña en la fuente dice en latino "espero que no me vean mis cositas" lo que es imposible porque estaba enyesado de la cadera hacia abajo.
    Imagen4.png
  • Cuando Jake desató a Finn le quedaron las marcas de la cuerda.
  • El Venado se quita las pezuñas como unos guantes para luchar con Finn.
  • En la escena en la que Finn le dice a Jake que escucha a la dulce gente en las alcantarillas, Jake tiene una historieta que dice "Man Man".
  • Jake al parecer se dio un golpe muy duro en la cabeza porque Finn tuvo que darle unos cuatro golpes en la cabeza y al hacerlo adaptaba diferentes "personalidades" hasta que reaccionó normalmente.
  • Jake paso por decir que era una mujer, después a tener ambas personalidades, antes que Finn le diera el ultimo golpe para que recuperara la cordura.
  • A pesar que se mencionara mucho a Arcoiris, ésta no apareció.
  • El Bastón de Caramelo tiene su cara en su parte de arriba en vez de en su punta.
  • El episodio es similar, en cierta forma, al episodio: "Acampar puede ser Genial" de Un Show Más.
  • Cuando Jake le dice a Finn como cree que sera su fiesta entre sus títeres aparece un rollo de papel con 3 brazos.
  • Es la primera vez que Finn se rompe un hueso (sus piernas).

Televidentes

  • 2.48 millones

Carta de Titulo

Juf 30.jpg

Errores

Vlcsnap-2013-09-25-08h56m27s144.png
  • Cuando Jake le dice a Finn :Incluso si tenemos que esperar el resto de la vida aparece sin su ropa de vagabundo y la escena siguiente aparece con ella.
  • Cuando Finn descubre toda la Dulce Gente escondida debajo de la alcantarilla el lugar está repleto de ellos, pero cuando todos escapan de la alcantarilla para "Ir a tomar un baño" se muestran a unos pocos yéndose volando sostenidos en los globos.

Censura

Arriba,escena usada. Abajo,escena censurada
  • Después del estreno de este episodio, una imagen de la reacción de Finn cuando él mira a Jake actuar como un loco fue modificada debido a que Cartoon Network pensó que la expresión en la cara de Finn era demasiado aterradora y perturbadora. Sin embargo, la imagen sí se pudo ver en los adelantos del episodio; no fue modificada si no hasta su primera emisión completa . en Latinoamerica esta imagen Tambien fue Modificada Para no Ser Perturbador en Latinoamerica.

Galería

Oiga1.jpeg Tumblr luvd1w5ThS1qzrbk9o5 1280.jpg Oas 5.jpg
Para ver la Galería de Nadie Te Escucha puedes ver Nadie Te Escucha/Galería.

Voces del Episodio

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoamérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Arenas
Dulce Princesa Hynden Walch Claudia Urbán
Mentita Steve Little Raúl Anaya
Insertos N/A Gerardo Suárez

Vídeos

e

768px-S4 E10 PB in front of chalkboard.PNG "¡No Agregar Episodios Completos!"
Por favor no agregues episodios completos de la serie, ya que eso es una falta a los derechos de Copyright de Cartoon Network. Los links de episodios completos serán eliminados de los comentarios.

Wiki al azar