FANDOM

Nariz Azul (Blue Nose en E.U.A) es la versión viva de la cola de Jake que hace una aparición mayor en el episodio "Cara Triste".

Aparentemente, una vez cada mes, él se escapa del Fuerte del Árbol y se va al circo, en donde interpreta a un payaso melodramático. Parece estar completa e independientemente consciente, ademas de poder ver y oír.

A pesar de esto, Jake no tiene la menor idea de la vida secreta que mantiene activa su cola por las noches, siendo BMO y Neptor los únicos en saber el secreto.

Personalidad

Nariz Azul no debería poseer sentimientos, al ser solo una parte del cuerpo de un ser vivo, pero por lo visto, es de alma noble o amante de los animales, ya que hizo lo posible para que Coralina pudiera escapar del circo y ser libre.

Se desconoce como puede tomar decisiones y moverse a su gusto sin la necesidad de Jake, posiblemente un efecto secundario de los Poderes Elásticos o la Criatura Venenosa.

Apariencia

Nariz Azul es la cola amarilla de Jake, con la cara de un payaso pintada en la punta, la cual posee una nariz azul (de ahí su nombre), labios rojos y un sombrero gris. Es bastante larga, pudiendo estirarse a su gusto.

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar