Fandom

Hora de aventura Wiki

Natasha Allegri

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

CAT124.png "¡Personal de la Serie!"
Este artículo es sobre el personal de la serie como Artistas de Storyboard y Productores.

Natasha Allegri (Nació el 18 de Junio de 1986) es una miembro de la producción que trabaja en Hora de Aventura. Durante las dos primeras temporadas fue diseñadora de personajes, más adelante trabajó revisando el Storyboard. Ha diseñado una multitud de los personajes de Hora de Aventura, y también diseñó los personajes de intercambio de género como Fionna, Cake, Dulce Príncipe, Marshall Lee, Lord Monochromicorn, Reina Helada y el Príncipe Flama. Ella escribió e ilustró la serie de cómics de Hora de Aventura con Fionna y Cake.

PancakeEditar

Ppph 27.png

Pancake en la serie

Pancake, es el gato de Natasha Allegri. Se le hacen varias referencias en la serie, y aparece en algunos cómics, ademas, apareció en "Batalla Mágica" y "Sólo Magos, Bobos No", junto al Gran Mago Maestro de Ceremonias.

En "Batalla Mágica", forma parte de la trama porque es el gato con el que el Gran Mago Maestro de Ceremonias estaba jugando, por lo que se distrae viendo la competencia, dejando que el Rey Helado haga trampas.

En "Sólo Magos, Bobos No", hace una pequeña aparición cuando el Gran Mago Maestro de Ceremonias le dice a la Dulce Princesa que "Los Magos Mandan" pero cuando esta rechaza, el Gran Mago Maestro de Ceremonias escupe a Pancacke, haciendo alusión a que tal vez se lo estaba comiendo.

Otros TrabajosEditar

Natasha y Pendleton Ward crearon una corto animado llamado "Pikapew Poop Chu" publicado en YouTube.

Natasha creó una serie llamada "Bee & Puppycat" para el canal de Youtube Cartoon Hangover.

Images (5)-0.jpg

Su serie

CuriosidadesEditar

  • Natasha Allegri dijo en su Spring.me que creó todas las expresiones de miedo de Finn y el vestido que llevaba Marceline en el episodio "Lacayo".
  • Ella cantó el "Tema de Apertura" de Fionna y Cake en inglés.
  • Su personaje favorito es Tronquitos.
  • Su pareja favorita en Hora de Aventura es Kim y la lata que estaba besando.
  • Ella tiene un gato llamado Pancake que aparece en sus cómics y se hace referencia en algunos episodios de la serie.
  • Ella creó su propia serie llamada "Bee and Puppycat".

GaleríaEditar

Fiona and cake with marshal lee.png Tumblr lzil81HcKC1qzlgkno1 1280.jpg Tumblr le7ghfcTjB1qzlgkno1 r1 500.jpg
Para ver la Galería de Natasha Allegri puedes ver Natasha Allegri/Galería.

Enlaces ExternosEditar

Wiki al azar