Fandom

Hora de aventura Wiki

Neddy Bubblegum

3.635páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Neddy Bubblegum es un personaje que apareció por primera vez en el episodio "Bonnie y Neddy". Es un tipo de dragón y es el hermano de Bonnibel y a estado todo el tiempo escondido en una mazmorra del Dulce Reino. Él es quien crea el río del Reino, que los habitantes usan como jugo vital. Nació segundos después de Bonnibel pero sufrió un accidente y de ahí teme todo lo que observa y siempre está temblando. Lo único que lo tranquiliza es el beber del fluido del árbol del Reino y un canto que realiza su hermana.

Apariencia

Físicamente es muy grande, posee dos alas pequeñas en su espalda. Su rostro está al revés, su boca está arriba y sus ojos abajo. En su abdomen tiene varios agujeros donde sale el fluido para el Dulce Reino y su textura es de goma de mascar como es Bonnibel.

Personalidad

Neddy tiene una mentalidad muy infantil. Él es extremadamente sensible y se asusta fácilmente, sobre todo por la presencia de otras personas o criaturas, hasta un grado casi paralizante, también cualquier cosa fuera de su zona de conforte extremadamente estrecho envía Neddy en pánico aterrado, haciéndole gritar y huir. Su única fuente de consuelo está succionando las raíces del árbol de dulces y estar con su hermana.

Rasgos de Neddy son similares al autismo severo, y Bonnibel implica fuertemente tanto cerca del final de "Bonnie y Neddy".

Galería

Referencias

  1. http://ask.fm/MrMuto/answer/134308000456

Wiki al azar