FANDOM

Estas son las relaciones de Neptor.

Finn

Neptor y Finn tienen una muy buena amistad. Desde que Neptor apareció Finn lo que ha
Neptrrr
querido como si fuera su hijo, pero se olvido de él notoriamente durante más de 15 meses lo que implica que no le importaba mucho después de todo más no quiso decirle que se habían olvidado del juego para no lastimar sus sentimientos pero no le importo mucho, solo para que le ayudara a la Princesa Flama.

Jake

Para Neptor, Jake es un amigo, al que le jugó una broma en el episodio "¿Qué es la Vida?". En "Caliente al Tacto", Neptor ayudó a Finn y a Jake a crear trajes anti fuego, también mencionó que se quedó escondido en el cobertizo jugando a las escondidas, según Jake, se habían olvidado de él.

BMO

En el episodio "BMO En Blanco y Negro", Neptor le pide a BMO salir más, debido a que ambos son robots, pero BMO no lo acepta, diciéndole que ambos son muy diferentes. Tal vez lo ve inferior por su aspecto maltratado, pero en "Muebles y Carne" parecen ser muy buenos amigos.

Rey Helado

Neptor interactúa con el Rey Helado ya que buscaba junto a Finn, algo de poder para funcionar mejor. Al mezclarse con las partículas del Rey Helado, este comienza a sentir una añoranza con Neptor por lo que lo considera un hijo. Cuando se vuelven a ver en "Calabozo Misterioso" el Rey Helado lo confunde con BMO mientras que Neptor le recuerda que el es su hijo. En su mayor parte, Neptor intenta ser muy duro para ganar el afecto de su "padre " y se siente decepcionado enormemente que el Rey Helado se había olvidado de él. Al final del episodio, el Rey Helado lo reconoce y pasa el resto del tiempo con él, Neptor lo consuela cuando su plan no funciona y le recuerda la Zona de la Imaginacion.

Tronquitos

Nunca interactuáron hasta el episodio "Calabozo Misterioso", junto a Shelby, Limonagrio y el Rey Helado, se llevan bien, aunque está algo celoso de ella, ya que todos se sorprenden de que ella sabe hacer pies, sin saber que él hace pies también. 

Princesa Flama

Neptor en "Caliente al Tacto", construyó unos Trajes Anti-Fuego para derrotarla. Neptor la llamó "Fogosa".luego en el capitulo el agujero musical neptor y princesa flama cantaban un rap en duo

También en FANDOM

Wiki al azar