FANDOM

Jay & Bonnie son la descendencia de Finn y Rosalinda en el episodio "Fantasía de Cojines". Su piel es de almohada (como todo en ese mundo), aunque tienen varios rasgos de Finn (como el cabello). Fueron criados por sus padres y en torno a su abuelo, Quilton, pero nunca se conocieron al lado de su padre de la familia. Parecen ser extremadamente cerca de sus padres a través del episodio. No se dice si eran reales o no, al igual que el resto del mundo almohada.

Aparecen por primera vez juntos en el pueblo almohada. Jay se ve que finge ser el dragón que Finn vez salvo hace muchos años, y Bonnie se ve que lleva un sombrero similar al de Finn, haciéndose pasar por él y que actúa a cabo su papel en la muerte del dragón. Lo traen el almuerzo, mientras que él está "cortando la lana" y corre a sus brazos. Cuando Quilton llega, lo abraza.

Después Quilten dice a Finn de nuevo del mundo normal, los adolescente Jay y Bonnie viajan con su padre para ver el oráculo. Viajan con Finn a su casa cuando Finn se da cuenta de que él no quiere salir.

Como adultos se quedan por el hecho de muerte de Finn, Bonnie llorando y Jay con cara de tristeza. Le dicen a Finn que lo aman. Cuando dicen "papá" en los últimos momentos de Finn, él piensa que están diciendo "muerto", y él les dice que es "todavía no" muerto.

Apariencia

Jay y Bonnie son a la vez la mitad humana y mitad almohada en persona. Al igual que su padre Finn, que tienen cabello de aspecto humano corto rubio. También ambos tienen la piel de color rosa claro al igual que su madre, y tienen puntos negros para los ojos, como la mayoría de los otros personajes de la serie. Ellos parecen tener los pulgares cuando crezcan, a diferencia de las otras personas y almohada; esto podría ser debido a su herencia mitad humano.

Relaciones

Finn

Al parecer quieren mucho a su padre porque a lo largo de la vida de Finn nunca se han mostrado contrarios a él o escépticos en que viniera de otro mundo.

Rosalinda

También la quieren aunque no se demuestra tanto aprecio como en el caso de Finn

Curiosidades

  • Cuando crecen tienen rasgos humanos más notables.
  • El nombre de la niña es Bonnie por la Dulce Princesa (cuyo nombre es Bonnibel) y Jay posiblemente por Jake.
  • Durante el lecho de muerte de Finn se pueden observar un hombre y mujer almohada, siendo supuestamente las parejas de Jay y Bonnie, así como también un niño con unos mechones de cabello rubios, al parecer hijo de uno de los dos (posible nieto de Finn).
  • Poseen ADN de humano y también ADN de almohada.
  • Al tener ADN humano son más notablemente diferentes a la Gente Almohada.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar