FANDOM

Ninjas de Hielo: El arte del Fridjitzu es un libro que se mantiene dentro de un santuario secreto en el interior del castillo del Rey Helado en "La Cámara de las Navajas Heladas". Se trata de un manual que enseña varios o cualquier tipo de ataques basados ​​en la nieve y el hielo; los más utilizados por Finn y Jake son para crear armas de hielo con su manos.

Poderes de Ninja de HieloEditar

Artículo principal: Lista de Poderes de Ninjas Helados.

CuriosidadesEditar

  • Las escrituras (冰 忍者) en el manual, literalmente significa "Ninja Hielo" en japonés.
  • El Rey Helado tiene la primera edición.
  • A pesar de que el Rey Helado necesita de su corona para darle el poder sobre el hielo, parece que nadie se entera de que estos movimientos pueden crear hielo. Tal como Finn y Jake después de estudiarla.
  • Después de las sucesiones del episodio "La Cámara de las Navajas Heladas", Finn y Jake no se ha demostrado el uso de las técnicas que han aprendido en el manual, lo más seguro es que no se hayan aprendido los conjuros y las posiciones de las manos de memoria.
  • El libro parece estar escrito en japonés pero Finn y Jake lo pueden leer perfectamente.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar