Fandom

Hora de aventura Wiki

Nocheósfera

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

La Nocheósfera (The Nightosphere en E.U.A y La Nochesfera en España) es la dimensión donde reina Hunson Abadeer, el padre de Marceline y rey de demonios, junto con otros demonios. Por medio del portal que Finn abre en la casa de Marceline (En "Llegó de la Nocheósfera") se puede observar que es un lugar cubierto con fuego. Los detalles de como es se ven en "De Regreso a Nocheósfera" y "La Monstruita De Papi" donde es visto como un gran lugar inmerso en caos y lleno de Demonios infelices e insatisfechos.

Portal a la NocheósferaEditar

Se deben de seguir tres pasos:

  1. Dibujar una Cara sonriente.
  2. Después rociarlo con Leche de Insecto caducada.
  3. Y luego cantar "Maloso vobiscum et cumm Spiritum". Este Hechizo está escrito en latín (El cual se considera como una lengua muerta), y traducido al español significa: "El mal estará Contigo y con tu Espíritu", algo que recuerda a una oración demoníaca.

CaracterísticasEditar

Nocheósfera es una dimensión aparentemente esférica y en un estado constante de caos. En ella viven demonios de distintas clases y de muchas formas, algunas bastante bizarras. Según Hunson Abadeer Nocheósfera se sustenta del caos, y por eso es su deber mantener todo en un estado caótico indetenible. Todo el tiempo el líder de la Nocheósfera debe recorrer la dimensión escondido en una nube y provocando el caos con sus rayos mágicos, vimos a Marceline haciendo esto en La Monstruita de Papi y en Regreso a la Nocheósfera.

Aparentemente Nocheósfera tiene sistemas gubernamentales clásicos, hay una fila de quejas donde los demonios van a hablar con Hunson Abadeer  e incluso un vocero que los comunica con él, pero el sistema es tan corrupto y complicado que nadie podría siquiera lograr hablar con Abadeer, lo que provoca el descontento de muchos demonios.

Sitios de InterésEditar

En el centro de Nocheósfera se encuentra un área aislada de todos los demás donde está el castillo de Hunson Abadeer, para entrar aquí hay que hacer fila que normalmente tarda semanas en avanzar, una vez adentro hay otra fila para hablar con el vocero, y el castillo de Abadeer está en el centro exacto de Nocheósfera.

CuriosidadesEditar

  • La cara sonriente del ritual es la Cara de Phil, un rostro que utilizan como broma en algunos episodios de Hora de Aventura.
    LMDP60.png
  • La frase "Maloso Vobis com et cumm Spiritum" está en latín, aunque algo transformada pues en latín clásico sería: "Malus cum vobis et cum spirito."
  • Se ha dicho por Adam Muto que sería imposible enviar al Lich a la Nocheósfera porque no es de ese universo. Hay algunas reglas con respecto a desconocidos destierros.
  • Debido al fuego, la Nocheósfera es muy similar al Reino de Fuego.
  • En la nocheosfera, los "desechos" son cascaras de banana.
  • Una respuesta teórica de Adam Muto es que la nocheosfera podría ser del inframundo, de la película "Rastro de Calor".
  • La apariencia de la Nocheósfera tiene similitud con el infierno, prueba de esto es la frase de Finn en "Llegó de la Nocheósfera": "Nos vemos en la Nocheósfera... Perversote", tiene similitud con la frase "Nos vemos en el infierno".
  • En un acuerdo con Adam Muto, la Nocheósfera tiene una cárcel sólo para mantener la ilusión de orden.
  • El nombre "Nocheósfera" podría ser referido a "litosfera" que se utiliza para describir las capas de rocas exteriores del planeta Tierra. La palabra "litosfera" contiene el tiempo pasado del verbo "a la luz." Debido a la Nocheósfera es una dimensión alterna a la Tierra de Ooo y la tierra, todo lo contrario hipotéticamente, con la luz seria "litosfera" y con la noche "Nocheósfera".
  • El concepto de un "infierno", o "inframundo" lleno de criaturas malignas, al que se accede a través de un portal, también se usó para la tierra de los muertos del episodio "Muerte en Flor".                                
  • En el episodio "De Regreso a Nocheósfera" cuando Finn y Jake salen de la prisión de la Nocheósfera cuando miran alrededor se escuchan gritos de sufrimiento y/o de horror.

GaleríaEditar

Wiki al azar