FANDOM

Ogdoad es nombrado por Mentita y ha estado en el cuerpo de Pan de Canela durante "El Pretendiente". Según lo nombrado por Mentita, es el maestro del mundo de las sombras Nivel 8, puede tomar control de un cuerpo, como el de Pan de Canela y no puede negar la voluntad de Mentita. Posiblemente sea un demonio.

Curiosidades

  • Es el único ser que se conoce que vive en el mundo de las sombras.
  • Se sabe que puede lanzar hechizos, ya que le lanzó un hechizo a Braco que lo deformó en "El Pretendiente".
  • El ritual con el que se le invocó, parece una referencia a la Cristiandad, ya que el León, el Toro, el Águila y el Ángel, son figuras con las que se representa a los apóstoles de Jesucristo, así mismo, el "Sacrificio" podría representar a Jesucristo crucificado, pero al estar de cabeza sería su opuesto, es decir un "Anti-Cristo".
  • Mentita se quiere apoderar del Reino de las Sombras por lo que le dijo.
  • Pan de Canela fue poseído por un tiempo.
  • En Latinoamérica, Ogdoad es doblado por el mismo actor quien dobla al Pan de canela. En E.U.A y España son diferentes actores.
  • En la mitología egipcia, el Ogdoad (del griego "ογδοάς", el óctuple) eran ocho deidades adoradas en Hermópolis durante lo que se llamó el Imperio Antiguo , el tercero a sexto dinastías, fechado entre 2686-2134 antes de Cristo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar