Fandom

Hora de aventura Wiki

Ojos Demoníacos

3.723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Ojos Demoníacos son monstruos que aparecen en el episodio "La Gruta". Cuando Finn y Jake levantan el Ojo de Cristal, las criaturas salen desde un hoyo oscuro que está abajo y los atacan. Las armas normales que usan los héroes no les afectan a las criaturas y están a punto de ser vencidos, pero la Dulce Princesa y su Cisne volador llegan justo a tiempo para salvarlos y volver a encerrarlos.

AparienciaEditar

Son ojos de gran tamaño envueltos en llamas y pueden volar. Aparentemente solo pueden ser dañados por disparos de energía enfocada, como los rayos láser que puede disparar el Cisne de la Dulce Princesa. Son de diferentes colores y tienen diferentes pupilas, algunos se les notan las venas.

HabilidadesEditar

Pueden volar, y al estar cubiertos de fuego, queman a quien los toque, las armas comunes no les afectan ya que ellos las derriten al tocarlas como se vio en el episodio "La Gruta".

CuriosidadesEditar

  • No queda claro si estas criaturas son los guardianes del Ojo de Cristal o esta joya sirve para mantenerlos encerrados y no escapen a la Tierra de Ooo.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar