FANDOM

Orgalorg/Transcripción
Tumblr noqgc6elqr1t0t09yo1 1280
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Orgalorg
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Orgalorg
Nombre del Episodio España:
Orgalorg
Número de Episodio:
Episodio 40
(Temporada 6)
Código de Producción:
1025-198
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Nick Jennings/Sandra Lee (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Orgalorg", el cuadragésimo episodio de la Sexta Temporada de Hora de Aventura y el número 196 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza en el Reino Helado, donde se muestra al Rey Helado tejiendo pacíficamente sentado en su sillón).

Rey Helado: (Se ríe) Ay, viejo. Estas cosas me van a ser millonario (Observa el tejido que hizo y luego el resto) Es como un jarmund gigante para la pancita (Se levanta) Creo que me quedaré éste para mí (El tejido que hizo se lo pone alrededor de su cuerpo y luego se ríe) ¡Alta costura! Mmm... (Saca un espejo de su bolsillo y se mira). Bien... ¡Uy! Un poco suelto ¿Cómo pasó esto? (Se muestra el nudo del tejido en su espalda). Estoy en los huesos, debería hincarle el diente a ese pastel en la nevera (Saca dos de sus tejidos y los usa como pantuflas).

(El Rey Helado se dirige a la cocina y se escuchan diversas risas en el ambiente. Mira a su alrededor pero lo ignora y se acerca a la nevera. Al abrir la nevera se muestran a un grupo de pingüinos dentro y riendo).

Rey Helado: ¡Uh! (Los pingüinos le señalan el trozo de pastel con una granada de gas somnífero escondido en él. Dos de los pingüinos se hablan y uno se ríe).

Rey helado: Oigan ¿Qué es lo que están tramando? (Lo piensa un rato) Oh ¡Ahí está mi chico Gunter! (Se muestra a Gunter con un pack de granadas para dormir) Te estás metiendo con tipos malos, Gunter. De acuerdo chicos, sólo quiero rescatar a mi pastel y a mi Gunter (Mete su mano a la nevera para encontrar a Gunter) Ahí estás (Los demás pingüinos comienzan a reirse) Un pequeño Gunter, un pequeño pastel (Busca en un cajón) Y un pequeño tenedor (Se va de la cocina devuelta a su sillón) ¿Sabes algo, Gunter? Voy a tomarme mi tiempo con este delicioso pastel. Lo voy a comer muy... lento... (Saca un trozo de pastel y Gunter lo mira) ¡Mmm! Estoy satisfecho. De acuerdo tal vez otra esquina y ya (Saca otro trozo de pastel. Gunter lo mira y mueve sus aletas) ¿Qué sucede, Gunter? ¿Gunter quiere un poco de pastel también? No... el pastel no es para los pingüinos. Tonto Gunter (Se muestra su visual hacia Gunter) No... no, no.

Gunter: Wek (Se enoja).

Rey Helado: Ganaste esta ronda, señor pastel, sólo voy a limpiar estas migajas y dejaré el resto para mañana (Gunter lo mira con enojo) Es suficiente por un día (Gunter se aburre y le saca el seguro a la granada, toma el trozo de pastel y se lo tira en la boca del Rey Helado. Luego la granada explota y se dispersa el gas por su nariz) ¡Gunter! (Comienza a bostezar) Ay, mi pequeño amigo. Gunter, te amo... (Se queda dormido).

Gunter: (Lo mira) ¡Wek! (Se va del lugar y grita a una sala) ¡Wek, wek, wek! (De la sala aparece Guntelina).

Guntelina: ¿Wek, wek? (Luego aparecen todos los pingüinos).

(Todos los pingüinos se juntan en la sala, un grupo de ellos van a jugar con la batería del Rey Helado. Otro grupo toman al Rey Helado y lo llevan a su habitación. Otro grupo sacan las bebidas de la nevera. Otro grupo juegan con el teclado y el micrófono del Rey Helado. Los demás pingüinos y el Golem Mano de Nieve forman una fiesta y Guntelina escribe por chat).

Guntelina: (Por medio del mensaje) Fiesta en casa del Rey Helado (Se muestra que chatea con la Princesa Grumosa).

Princesa Grumosa: (Por medio del mensaje) ¡Ya estoy aquí! (Se le muestra en la fiesta con otros pingüinos saludando).

(Se muestran a los pingüinos jugando con los instrumentos musicales del Rey Helado y jugando por todos lados).

Guntelina: ¿Wek, wek, wek?

Princesa Grumosa: (Se ríe) ¡Eso es cierto! Soy la más bonita por aquí.

(Se muestran a unos pingüinos cantando con un pescado y atrás a uno de los Sapos de Hielo. Se muestra a un pingüinos hablándole a una pua de hielo y luego la besa. Un grupo de pingüinos observan una carrera de morsas y apostando con pescados).

Princesa Grumosa: (Observando la carrera) ¡Vamos número cinco! (Apuesta sus pescados) Cinco al número cinco para ganar, me siento con suerte ¡Vamos número cinco! (Observa que gana el número uno) ¡¿Qué?! (Se enoja) Tengo un montón de dinero apostado en tí (Agarra un palo) ¡Vamos caracol! (Le pega a la morsa en la cabeza) ¡Fea morsa tonta! (La morsa agarra el palo y la empuja) ¡Ah! (Es mordida por la morsa) ¿Qué hice para merecer esto? (Se muestra a Gunter hablando con Guntelina) ¡Gunter, Gunter ayuda. Soy tu invitada de honor! (Gunter corre al lugar) ¡Gunter ayuda! Soy una princesa, bobo. Sácame de tu boca (Gunter abofetea a la morsa y rescata a la Princesa Grumosa y los demás pingüinos celebran) ¡Gunter! No toques mi estómago (Se va del lugar y se escucha el grito de la morsa).

Gunter: ¡Wek! (Se asusta al ver que la morsa se le acerca con velocidad) ¿Wek?

(Gunter mira detenidamente a la morsa y se le descubre la visión del cometa rosa que se aproxima a la Tierra. En sus ojos aparece una extraña criatura y luego baja su guardia. Los demás pingüinos se asustan al ver que la morsa ataca a Gunter pero llegan los Pingüinos Payasos para controlar a la morsa y que se coma a Gunter. La morsa lanza a Gunter lejos del lugar y choca su cabeza fuertemente a una pua de hielo. Con ese golpe la escena se vuelve completamente negra).

(La escena se restablece con los pingüinos observando a alguien muy asustados y la Princesa Grumosa se desmaya. Ese alguien a quien le temian los pingüinos era Gunter, que por el golpe que se dió de su cabeza, algo quedó al descubierto que se asemeja a un cerebro. El cerebro reacciona y con unos movimientos crea una visión de varios planetas. Gunter, con una mirada perdida, camina por el lugar y Guntelina con la Princesa Grumosa junto con los pingüinos escapan del miedo. Gunter se acerca al sillón del Rey Helado y nuevamente el cerebro crea una visión, esta vez es la silueta hecho de madera de la cabeza de Abraham Lincoln. Gunter camina por detrás del sillón y abre una puerta secreta, baja por unas escaleras llegando a un cuarto. Por el trayecto se encuentra con el Gatito, su hijo, pero éste huye al verlo. Gunter saca una especie de máquina para maderas y nuevamente el cerebro crea una visión más fuerte, ahora se trata del cometa rosa. Después es esto, Gunter toma varias tablas y las corta con la máquina haciendo la silueta completa de Abraham Lincoln y con las demás tablas varias siluetas extrañas. Luego de esto, Gunter sale de la sala con todas las siluetas de madera y las pone una tras otra en el suelo. El cerebro de Gunter comienza a realizar muchos movimientos).

Gunter: Wek... (Realizando un tipo de ritual).

(Tras esto, unas figuras extrañas se hacen presentes y a Gunter le sale una luz de sus manos. Estas figuras aparecen en cada silueta de madera que Gunter hizo y una luz une a todas las siluetas con la luz Gunter. Esta luz se transforma en un rayo que sale del Reino Helado, del Reino al cráter de la Tierra, del cráter al espacio, del espacio a otra galaxia y de la galaxia la luz atrapa a uno de los planetas que se vió en sus visiones. La escena se cambia a los habitantes de dicho planeta observando la estraña luz en el cielo).

Alienígena: ¡La señal, la señal! (Avisa a todos mientras avanza en un tipo de scooter) ¡No habíamos tenido comunicación con Orgalorg en miles de años! ¡Debe estar molesto!, ¡Todos de rodillas, todos de rodillas! (Los demás, con confusión, le hacen caso).

Papá Alienígena: Mejor hagan lo que dicen, niños (Sus hijos le hacen caso).

Hijo Mayor Alienígena: Mami ¿Quién es Orgalorg?

Mamá Alienígena: Ah... bueno... ahm...

Papá Alienígena: Ahm... para ser honesto, creimos que sólo era un mito que nuestros estúpidos abuelos nos contaban para no besarnos.

Anciana Alienígena: Sí, y debieron haber escuchado (Llega otro alienígena).

Mamá Alienígena: ¡Los ancianos!

Papá Alienígena: ¡Sí, los ancianos! (Se muestran como llegan los ancianos en un pequeño transporte) ¡Los ancianos!

Anciana Alienígena: Les dije que Orgalorg es real y horripilante.

Anciano Alienígena: Pero nadie nos escuchó. Todos querian seguirse besando.

Papá Alienígena: Ah, pues los escuchamos ahora.

Anciana Alienígena: Después de tener hijos que ellos no te escuchen ¿Cómo te hacen sentir?

Mamá Alienígena: Terrible.

Anciana Alienígena: ¡Exacto! Como sea, bien, los besos...

Anciano Alienígena: ¡Orgalorg...!

Anciana Alienígena: Ah... ¡Orgalorg! Orgalorg es una entidad cósmica antigüa... (Se muestra la figura del tal Orgalorg) ...Quien dominó el sistema solar con gran crueldad y maldad... (Se muestra a Orgalorg como es en realizar destrozando una ciudad) ...el destructor de mundos... (Aparece un cometa de color amarillo) ...estaba buscando aún más poder y desaba interceptar un cometa catalizador... (Se muestra como Orgalorg toma al cometa amarillo) ...y absorber su esencia. De ese modo, ofendió al Rey de Marte... (Se muestra la civilización de Marte y a Abraham Lincoln observando a Orgalorg con un telescopio) ...quien decretó que Orgalorg debía ser destronado... (Se muestra a Grob Gob Glob Grod con su espada) ...y sí fue destronado por la espada flameante de Grob Gob Glob Grod (Se muestra como los hermanos G pelean con Orgalorg y lo derrotan) Orgalorg fue desterrado a un planeta inhabitable... (Se muestra como Orgalorg cae al planeta Tierra) ...donde se olvidaría de todo. Sí, e incluso se olvidaría de su identidad y de donde había venido.

Anciano Alienígena: (Toma atención) Y los profetas dijeron que la gravedad del planeta aplastó y comprimió a Orgalorg... (Se muestra como Orgalorg se reduce de tamaño cada vez más) ...y lo hizo menos poderoso y más abrazable (Se muestra a Orgalorg muy pequeño como un pingüino) ¡Uh!

Anciana Alienígena: Pero está de vuelta ¿Y de quién es la culpa? Los besos.

Alienígena: Observen ¡Ahí está! ¡Orgalorg vuelve del vacío! (Del cielo, la luz genera una sincronización formando el rostro de Gunter).

Gunter: ¡Wek! (Los alienígenas se asustan al verlo y son transportados forzosamente en la luz llegando al Reino Helado).

(La escena se cambia al Rey Helado despertando).

Rey Helado: Ah... ¿Gunter?

(La escena se vuelve nuevamente a Gunter con la esencia de los alienígenas pero luego pierde el control).

Gunter: ¡Wek... wek... wek, wek, wek...! (Comienza a despertar perdiendo el control de sus poderes. Toma una pua de hielo y rompe todas las figuras de madera) Wek... wek... (Se calma un poco y comienza a ver su experiencia pasada).

(La escena se cambia a Orgalorg cayendo a la Tierra y posteriormente cayendo como Gunter al mar. Se muestra como estuvo en el mar por un tiempo, luego en una isla desolada. Después se le muestra con una lanza luchando con un tigre, luego en una pequeña civilación de chozas junto con una cabra. Mucho después se le ve a Gunter en los jeroglíficos egipcios. Posteriomente, en la civilización romana luchando con un gladiador y montando una carrosa con un caballo. Luego se le ve con una túnica en un grupo de monjes. Después, se muestra a Gunter acompañado de dos doncellas y luego creando su propia bebida "Gunto's". Luego aparece conduciendo un auto por el campo, luego una avioneta y posteriormente se le muestra en un set de grabación dirigiendo una película acompañado de personas. Luego se encuentra en la playa con una mujer y una guitarra. Luego se encuentra en una lápida practicando la meditación con inciensos. Luego se le ve en una pequeña casa cosechando en el campo. Después, viaja por el mar en su bote y finalmente llega al Reino Helado. Todos los flashbacks se terminan y se le muestra a Gunter transtornado en la sala).

Rey Helado: (Observa a Gunter) ¡Gunter! (Se acerca donde él) Eres un chico malo, Gunter. Rompiste las cosas de papá de nuevo. Algo de tu relleno se está saliendo (Sostiene a Gunter y va a su sillón) Okey, Gunter. Hay que... (Con un palo de tejer le introduce poco a poco el cerebro a Gunter dejando solamente una herida en su cabeza) Y un vendaje (Con su lana le envuelve la cabeza) ¿Ves? Ya eres prácticamente normal, mi lindo Gunter. Mira (Toma un espejo) véelo por tí mismo. Nada mal ¿Eh, Gunter? (El reflejo de Gunter comienza a desfigurarse) No está nada mal. (El Rey Helado comienza a reírse pero en el reflejo de Gunter se hace presente el reflejo de Orgalorg).

- Final del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"Sé Dulce"
Siguiente
"En el Escape"

También en FANDOM

Wiki al azar