Fandom

Hora de aventura Wiki

Orientación Vampírica

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Orientación Vampírica fue creado por Marceline en "Rastro de Calor", con el fin de una broma más, después de "morder" a Finn y Jake.

EnsayosEditar

La Orientación Vampírica Consiste en varios ensayos para un vampiro novato, para completar el fin de entrar en sus poderes recién encontrados.

Ensayo 1: InvisibilidadEditar

La primera prueba consistió en utilizar sus poderes de invisibilidad, Marceline dijo que la mejor manera de ser invisibles es dar vueltas en círculos y cantar "invisibilidad", ella hizo esto para humillar a los dos, que dan lugar a travesuras aun mas cuando los dos intentaron asustar a la Princesa del Espacio Grumoso.

Ensayo 2: La Prueba de la DurezaEditar

Esta parte de la orientación era solo una excusa para golpear a Finn y Jake, este segmento fue echo por los amigos de Marceline y ella intervino para evitar mayores daños.

Nne 2.jpg

Ensayo 3: La Caminata de VampiroEditar

Marceline usa apresurádamente este segmento por que ella no quería que Finn y Jake se lastimaran al intentar volar, ella utilizo la excusa que esa técnica es demasiado avanzada, sin embargo Finn y Jake se niegan a entrenar para ello.

Ensayo 4: VolarEditar

Nne 3.jpg
Wendy, Boo Boo y Georgy Convencen a Marceline que tenían un plan para simular el vuelo, así que suben a la parte superior de una torre alta donde Finn y Jake saltan, WendyBoo Boo y Georgy revelan que su verdadero plan era dejarlos morir , Marceline rápidamente salta a salvarlos (aunque invisible) que permite que Finn y Jake pudieran completar la orientación y que crean que son vampiros.

Wiki al azar