Fandom

Hora de aventura Wiki

Ositos

3.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Los ositos u osos fiesteros hacen su debut en el episodio: "Mis Dos Personas Favoritas", donde tres de ellos tienen anillos de poder obsequiados por el Mago del Bosque. Junto con el Mago, se asustan cuando Jake usa sus poderes para volverse gigante, derribando los árboles al llegar. Algunos de ellos aparecen en "Descongelando Una Boda", en una de las butacas del episodio "Batalla Mágica" y en el episodio "La Panza de la Bestia" festejando en el estómago de un monstruo. Su líder es el oso Fidel Fiestas y lo siguen a donde él vaya.

AparienciaEditar

Son pequeños osos de colores con un símbolo en su estómago, algunos tienen cabello como se ve en la foto, y se parecen mucho a Los Osos Cariñositos. Cada oso tiene un símbolo diferente al azar (por ejemplo, una hamburguesa, un árbol, un batido, etc).

AparicionesEditar

Ositos NotablesEditar

CuriosidadesEditar

  • Tienen un parecido a los Ositos Cariñositos por ser de diferentes colores y tener imágenes en sus estómagos, la chica oso con su corazón y el osito con la estrella fugaz son los que más se parecen.
  • Parece que les gusta mucho las fiestas incluso llegando a ser una forma de vida para ellos.
  • Uno de ellos tiene en su estómago la Cara de Phil.
  • Las imágenes en sus estómagos son de acuerdo a sus personalidades igual que los "Ositos Cariñositos".
  • Ellos han aparecido haciendo cameos en 2 juegos, estos son Juegos 2012 y Héroes del Ritmo.
  • El único osito que no tiene una imagen en su panza es su líder Fidel Fiestas ya que tiene ropa (al igual el podría tener pero su ropa lo cubre).

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar