Fandom

Hora de aventura Wiki

Oso (En Tus Zapatos)

3.642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Compartir

El Oso (The Bear en E.U.A) fue el personaje principal del episodio "En Tus Zapatos", en donde trató de imitar a Finn con la excusa de querer ser un héroe como él.

Después de que Finn lo salvó de ahogarse con un maní, el Oso lo siguió al Fuerte del Árbol y empezó a imitarlo, tomando poco a poco su personalidad y aparentando que lo reemplazaba. Al final, Finn se disculpa con él por el malentendido y le regala el Enchiridion, posteriormente, el Oso hace entrega del libro al Caracol (poseído por el Lich).

Reaparece al inicio del episodio "El Lich", durante el sueño premonitorio de Finn, diciendo que "Tiempos oscuros se acercan".

Apariencia

Él se ve exactamente como un oso normal de pelaje marrón. En algún momento, lleva el sombrero, la ropa de Finn, su mochila y una máscara mal hecha, que se supone que se asemejan a la cara de Finn.

Personalidad

Él ha demostrado tener una personalidad tranquila y una inteligencia no muy alta, creyendo que si imitaba a Finn en todo, se convertiría en un héroe. Sin embargo, no está claro para decir si ésta es su verdadera naturaleza, debido a su conexión con el Lich, ya que podía haber ocultado una personalidad maligna, o incluso ser engañado, porque no ha mostrado un cambio de actitud cuando se encontró con el Lich.

Él puede hablar y escribir, pero escribe la letra hacia atrás y no tiene una buena ortografía. Además, puede montar bicicleta sin dificultad y demuestra tener mucha más inteligencia que un oso común.

Curiosidades

  • Engañó a Finn y Jake.
  • Trabajó para El Lich.
  • Tiene un leve parecido al oso grizzly "Pardo" de la serie de Cartoon Network Escandalosos.

Galería

Obras de Arte Oficial

Wiki al azar