FANDOM

Los Osos son una de las tantas especies animales que viven en la Tierra de Ooo. Se les ha visto en algunos episodios. La mayoría de los osos se parecen entre sí o son mutantes malvados, al parecer creados por la radiación de la guerra, y se parecen a los osos normales y silvestres. Los osos tienen una sub-especie que se parecen a los osos de peluche y les gusta la fiesta todo el tiempo: Los Ositos.

AparienciaEditar

Su cuerpo es robusto como cualquier oso sano, una cola pequeña, un par de orejas pequeñas en su cabeza, ojos en forma de punto con una ceja delgada encima de ellos, una nariz ovalada y negra, un par de colmillos y por ultimo cuatro patas como las de un oso común.

CuriosidadesEditar

  • Es una de las pocas especies que no sufrieron cambios o mutaciones drásticas por la Guerra de los Champiñones. Sólo obtuvieron la capacidad de hablar,en lugar de un cambio fisico.
  • El único oso que no ha hablado es el Oso Gigante que aparece en el episodio Su Héroe.
  • Hasta ahora, junto con las aves y gatos, son uno de los animales que más se han visto en la serie.

Osos NotablesEditar

Episodios Editar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar