FANDOM


Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más/Transcripción
Anotherfivemore.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Another Five More Short Graybles
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más
Nombre del Episodio España:
Otros Cinco Cuentos Más
Código de Producción:
1014-132
Director:
Nate Cash (Supervisión)
Nick Jennings (Arte)
Historia:
Storyboard:
Número de Episodio:
Episodio 24
(Temporada 5)
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más", el vigésimo cuarto episodio de la Quinta Temporada de Hora de Aventura y el número 128 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza con Cuber, en una habitación llena de pájaros).

Cub​er: (Hablando al espectador/Publico) ¿Ah? ¡Hola! Jajaja, tenemos cinco fábulas más ¿No es genial? Bueno, pues han venido a la computa-fábula correcta, (Una pirámide de hologramas se posa en su mano) Mantengan la vista en mi pirámide de hologramas y... ¡Ah! ¿Cómo dicen? ¿Qué no están de humor para fábulas? Ay mis niños, ¿Están bien? ¿Acaso les aburren mis fábulas? (Un pájaro se lleva el cubo flotante del sombrero de Cuber) Ay, a ver, tal vez prefieran verme trabajar un palomar en mi taller.

(La escena se mueve de arriba hacia abajo, simulando que el espectador asiente)

Cub​er: Hmm, soy mejor contando fábulas que construyendo casitas pero bueno, ¡Vamos! (Explota)

(La escena cambia, con Cuber construyendo en su taller, varios objetos flotan)

Cub​er: Ah, hola otra vez, como pueden ver la casita de aves casi está perfecta, solo le falta un agujero, pero, ¿Para qué el agujero? No recuerdo, aunque... ¡Esperen! Ya estoy recordando, para ponerle una puerta que se encuentra oculta en una fábula, ¿Les importaría acompañarme a buscarla?

(La escena se mueve de lado a lado, simulando que el espectador está negando)

Cub​er: ¡Muy bien! Jajaja, ¡Ahí vamos! (Aparece una pantalla y comienzan las fábulas)

(La fábula comienza en el Fuerte del Árbol, con Jake Jr. sentada en el sofá)

Jake Jr: Hmm...

Jake: Hola Jake Jr, ¿Te diviertes en casa de papi?

Jake Jr: ¿Hmm? Si, claro papá.

Jake: Entonces, ¿Por qué te veo medio aplatanada?

Jake Jr: ¿Qué?

Jake: Así decimos los jóvenes de antaño, deprimida.

Jake Jr: Lo siento, estoy bien, solo que pienso en el futuro y eso, estamos aquí viviendo una locura, todo es desconocido para todos y nada nos garantiza que las cosas no saldrán bien, es emocionante pero también da miedo, ¿No crees?

Jake: Jejeje, jejeje, suena como si mi bebé quisiera tener una máquina del tiempo.

Finn: ¡Uuuuh!

Jake Jr: Miren, yo no quiero...

Jake: Tu tranquila, yo nervioso, déjalo en manos del tío Finn y de papi. (La besa)

Jake Jr: Bien, diviértanse, yo voy por más jugo. (Se acerca a la cocina) Que raros gustos tiene mamá.

(Se sirve jugo)

Finn (Susurrando): ¡Pshh! Ya viene.

Jake: (Se acerca montando una bicicleta hecha con su cuerpo, vestido de repartidor y llevando un cojín) ¡Ding ding! (Se detiene y camina, creando un suelo y una puerta con su cuerpo, toca el timbre)

(Finn abre la puerta, vestido con un delantal y usando una peluca)

Finn (Voz femenina): ¿Holaaa? ¡Ay! ¿Es la máquina del tiempo que ordené?

Jake: Mm-hmm, usted nada más fírmele aquí, señora y la máquina del tiempo es toda suya.

(Hace un portapapel con su mano)

Finn (Voz femenina): Yo acepto. (Firmando con un plumero)

Jake Jr: Chicos, prácticamente tengo 30, ya dejé de ser un bebé.

(La escena cambia al Dulce Reino)

Dulce Princesa: ¡Ya dejaste de ser un bebé! (Sosteniendo una lamparita de noche con la forma de Jake)

(El Pan de Canela llora en su cama)

Dulce Princesa: Pan de Canela, ya no puedes dormir con las lamparitas encendidas, tienes prácticamente 30, molestas a los demás.

Pan de Canela: ¡No soporto al ausencia de luz!

Dulce Princesa: Si, ¿Y eso qué?

(Cierra la puerta)

Pan de Canela: ¡Nooo! ¡Demasiado oscuro! (Prende una lámpara en su mesa de noche) ¡Aahh! ¡Demasiada luz! (La patea y se rompe) ¡Ahora está muy oscuro! (Se crea un pequeño fuego cerca de su cama) Oh, jaja, esta luz está linda.

(La escena cambia. Los Banana Guardias apagan el incendio que provocó Pan de Canela)

Pan de Canela: ¡Aghhh! ¡Está oscuro!

Banana Guardia: ¡Hola canela!

Pan de Canela: ¡Necesito un poco de luz! ¡Aghhhh! (Se lanza desde la ventana y se acerca a la cámara)

(La escena cambia al Reino Helado)

Rey Helad​o: (Abre el refrigerador) ¡Ahhhh! ¿Cuanto tiempo tiene esto aquí? Ay, ni siquiera me acuerdo de haberlo comprado. Bueno, lo que fácil llega, fácil se va. (Lanza el Yeeargh! a la basura, luego agarra otros envases y los lanza también) Ay adiós. Bueno, eso ni siquiera estaba tan malo, jijiji.

(Tacha de una lista lo que tenía que hacer)

Rey Helad​o: No hay nada mejor que un día lleno de trabajo para reventar el espíritu (Rompe la lista) ¡Jijijiji!

(En la siguiente escena, se observa al Rey Helado hablando mientras el Dulce Reino se quema, visto desde la ventana)

Rey Helad​o: Buenas noticias chicos, terminé mis labores, así que ya podemos comenzar la noche de películas. Siéntense y les diré las nominadas. Tenemos "Ballet de Bebés", "Blimby en Quien Se Llevó El ABC", "Despegue de Aviones", ¡Uhh! Esperen, ¿Cuál es esta? ¡"Mortalidad Básica"! primera temporada, ¿No es ese el programa del que todo el mundo habla? He escuchado que es muy bueno para los pingüinos, así que son afortunados, chicos, hasta siento un poco de celos. Bueno como sea, ¡Suerte a las nominadas! Muy bien, quién esté a favor de "Blimby en Quién se Llevó El ABC" levante la mano.

(Los pingüinos permanecen en silencio)

Rey Helad​o: Muy bien, quien esté a favor de "Ballet para Bebés", levante la mano.

(Los pingüinos levantan la mano)

Rey Helad​o: Bueno, a favor de Avión... ¡¿Qué?! ¡¿"Ballet para Bebés"?! Por favor, ay, por eso nunca debí darles derecho al voto. Bueno, tal vez votaron todos igual, pero aún tengo mis as bajo la manga. Negociar. Aspi que si me dejan ver "Mortalidad Básica", a cambio voy a hacer lo que más quieran en el mundo. ¿Qué pachó?

(Los pingüinos hablan entre ellos)

Pingüino: Wenk.

Rey Helad​o: ¡Ahh que fácil!

(La escena cambia con el Rey Helado vestido como un bebé, bailando ballet, mientras todos ven "Mortalidad Básica")

Mujer: ¡Basta, Alan no es un super asesino!

Rey Helad​o: Ay, pero que buen programa.

Hombre: Así es capitán, es el peor asesino que jamás haya visto. Y he visto muchos.

Rey Helad​o: Creo que hasta da miedo.

(La escena cambia con el Pan de Canela corriendo en el bosque)

Pan de Canela: ¡Muy oscuro! (Atraviesa un arbusto y cae cerca de un castillo) ¡Mucha luz! (Le cae un limón en la cara)

Clon del Conde de Limonagrio: ¡Cállate! (Cierra la ventana)

Conde de Limonagrio: Hmmm.

Clon del Conde de Limonagrio: Hmm.

(Ambos entran a un cuarto, en el cual, tiene a un juguete de limón en una pequeña habitación hecha de cartón)

Clon del Conde de Limonagrio: Hmm, ¡Pequeño limocito! Nuestro hijo, tan bonito. ¿Te gusta estar en tu sillita? (Hace que el muñeco asiente) ¿Que te gustaría hacer ahora? (Imitando su voz) Dormir.

Conde de Limonagrio: No, el quiere bailar. (Agarra el muñeco y lo hace bailar)

Clon del Conde de Limonagrio: ¡Hmmm! Querido hermano, yo creo que limoncito prefiere ir a la cama.

(Ambos pelean por el muñeco pero el Clon lo agarra y lo acuesta)

Clon del Conde de Limonagrio: Pongámosle un gorrito para dormir. (Agarra un gorrito para el muñeco de una estantería) Hermoso. (Se voltea y observa a su hermano con el muñeco, haciéndolo bailar) ¡Ahh! ¡NOOOO! ¡Basta hermano, déjalo!

(El Conde de Limonagrio lo ignora)

Conde de Limonagrio: Te odiamos (Con el juguete en la mano)

Clon del Conde de Limonagrio: ¡AAAAAHHHH!

(Empuja a su hermano, haciendo que el muñeco caiga y se rompa)

Conde de Limonagrio: ¡ES TU CULPAAAA! 

(El Conde de Limonagrio empieza a comerse a su hermano)

(La escena cambia con el Señor Zorro en su casa)

Señor Zorro: Mi linda mesa, mi sillón, si, es genial volver a casa. Siempre es divertido visitar a mi primo y su futuro palacio de Ciudad Sol. Pero créanme que no existe nada mejor que vivir en las afueras de la ciudad. Miren esto, al alfombra del abuelo, me heredó algunas cosas porque eran feas. (Se acerca a un calentador, el cual suelta mucho vapor)  ¡Y miren este estilo tan clásico! ¡Ya no hacen nada parecido! (El calentador rocía un poco de agua caliente, el Sr. Zorro lo esquiva) Jaja, casi me da, justo en los ojos.

(Se aleja y observa unas moscas hablando)

Señor Zorro: Uhh y miren mis insectos, vaya, siempre tengo los insectos más feos. ¿Qué están haciendo? ¿Caras y gestos? Si señor, hay cosas que el dinero no puede comprar, ¿Ven ese hueco de ahí? No lo puedes comprar, tienes que ganártelo. Vaya, es como si pudiera verme ahí. (Una figura imaginaria de él aparece en el hueco en la cama) ¡Ahh! ¿Qué? (La figura imaginaria de él se levanta y camina hasta una mesa, luego empieza a escribir algo en un papel) "Querida conciencia, se donde se esconde el tesoro, te dibujaré un mapa, con amor. Tu conciencia" ¡Ajá, por Dios! Voy a ser rico.

(El ser imaginario empieza a dibujar un mapa pero es interrumpido cuando tocan la puerta)

Señor Zorro: ¿Pero qué..? (La conciencia desaparece) ¡Oh no! Mi tesoro...

Pan de Canela: ¡Ahh, ahh! ¡Déjame entrar! (Entra en la casa y quita el bombillo de la luz) ¡Tonta luz! ¿Ahh? ¡Muy oscuro!

(Arroja la cama y sale de la casa haciendo un agujero por la pared)

Señor Zorro: ¡Pan de Canela, haz..! Hecho un gran trabajo en este muro, es tan... rústico, ahh.

Conciencia del Señor Zorro: Hmm, que grosero.

(La escena cambia y vuelve de nuevo con Finn y Jake)

Finn: ¿Así está bien?

Jake: Si, ya suéltalo padre santo.

(Cubren un motor como si fuera un cojín)

Finn: Esto si es una máquina del tiempo.

Jake: Cielito lindo, mira, tu máquina del tiempo está lista.

Jake Jr: Ahh si, ¿Te diviertes, papá?

Jake: Lo que sea por mi pequeña bebé.

Jake Jr: Bueno, mientras te estés divirtiendo.

Jake: Jejeje, ¡Máquina del tiempo!

Finn: ¡Síí!

Jake: ¡Encender!

(La máquina se enciende, toda la habitación se torna de un color rojo)

(Todos gritan, Jake Jr habla en coreano)

(Todo se detiene)

Cub​er: ¡Jaja! ¡Ahí está! ¿La ven? La puerta de la casa, la puse sobre la repisa. ¿Por qué no pensé en eso? Jaja, bueno, creo que es todo por esta semana, los veré después muchachitos, y... ¿Qué? ¿Qué quieren? ¿Quieren que termine la fábula? (El espectador confirma) ¿Aún quieren ver si adivinan el tema? (El espectador lo niega) Solo quieren ver como termina. (El espectador confirma de nuevo) Bueno, veamos el final, entonces. ¡Jaja!

(La fábula continua)

BMO: ¡Inturso! ¡Intruso! ¡Intruso! ¡Intruso! ¡Intruso! ¡Intruso! ¡Intruso! (Jake Jr lo configura y lo detiene) Lo siento.

Jake Jr: ¡Oye! ¿Por qué tratas de robar las cosas de mi padre?

Pan de Canela: ¡Es que necesito una lámpara, tengo miedo!

Jake Jr: ¡Pero no debes de robar, bobo!

(El Pan de Canela llora)

Jake Jr: Ahh, bien. (Le da una lamparita en forma de Jake) Toma, ¡Ahora vete!

Pan de Canela: ¡Uhhh! ¡Jajaja! ¡Siii! (Se va) ¡Mira esto princesa, tengo otra!

BMO: Junior, lamento estropear tu viaje en el tiempo.

Jake Jr: Ahh, no importa, de cualquier modo, eso es imposible.

Finn: Ahh, ¿Eso crees? ¿Y como explicas, la primera plana del periódico de mañana?

(Jake sujeta un periódico que dice: "Jake Jr es chiquiti-guau").

- Final del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"Un Último Trabajo"
Siguiente
"El Caso de la Princesa Grumosa"

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar