Fandom

Hora de aventura Wiki

Pájaro sin Piel

3.670páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

El Pájaro Sin Piel es un ave que debuta en "Ciudad Fenómeno" cuando el Hombre Mágico silba y se para sobre su mano y con magia lo volteo al revés (sus órganos están por fuera y en la parte de adentro, donde deberían ir los órganos están las plumas).

AparienciaEditar

En su forma normal, antes de que fuera hechizado por el hombre mágico, era azul claro en el vientre y oscuro en el resto del plumaje, tenía un pico naranja y ojos de estilo similar a los de Jake, y patas de tres dedos cada uno, de color anaranjado.

Luego de que se le volteara la piel, se le ven las venas y las arterias, los músculos y un poco de grasa. Su ojo esta metido en su piel, además de que se le invirtieron los colores. Igualmente el ala se le retuerce. Lo único que no le cambiaron fueron las patas.

CuriosidadesEditar

  • En realidad, no es que no tenga piel, sino que el Hombre Mágico lo volteo al revés, es decir, que sus órganos están afuera y su piel y plumas están adentro.
  • A Finn y a Jake les dio asco verlo debido a que se le ven las venas y las arterias.
  • En algunos países se censuró su escena por ser un poco asquerosa y perturbadora.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar