Fandom

Hora de aventura Wiki

Pájaros Bebés

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Los Pájaros Bebés aparecieron por primera vez en el episodio "El Cuenta Cuentos". Aparecen sentados en un nido, cuando Finn comienza a amenazar con una piedra grande porque está tratando de crear "suspenso", pues quiere entretener con una historia a Jake, que estaba "Malito". Cuando Finn piensa en lo triste de la madre pájaro y que los bebés tendrían miedo, él retrocede. Los pájaros vuelan en cuanto Finn tira la piedra al suelo. Las aves bebé también podrían haber sido las mismas aves de la historia del episodio "A Cortar el Cabello a una Mujer" cuando Finn masticaba una manzana y alimentaba a los pájaros de su boca. La Señora Yoder (la madre de los pájaros bebés) tenía el pico vendado, lo que indica que estaba herida.

Apariencia

Los Pajaros Bebés tienen una apariencia de pájaros regordetos Color Azul Cielo, cada uno de estos tiene dos alas redondeadas, una en su Izquierda y otra en su Derecha, un par de ojos de puntos Negros, un pico rarito de Color Naranja, una colita, y dos patas delgadas y Negras.

Curiosidades

  • No saben todavía como comer por sí mismos.
  • Finn les daba de comer con una manzana masticada debido a que su mamá tenía su pico lastimado.
  • Jake molestaba a Finn con la Dulce Princesa por su forma de alimentar a las Aves.

Galería

Wiki al azar