Wikia

Hora de aventura Wiki

Padre de Finn Alterno

Discusión0
3.011páginas en el wiki

Redirigido desde Padre De Finn Alterno

Padre de Finn Alterno
Padrefinn
{{{titulo}}}
Nombre Padre de Finn Alterno
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Humanos
Ocupación Granjero
Familiares Madre de Finn Alterno (esposa)
Finn Alterno (hijo)
Hermano de Finn Alterno (hijo)
Introducido "Finn el Humano"
Ultima Aparición "Jake el Perro"
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina Alejandro Urbán
Voz Española {{{Actor Español}}}
El Padre de Finn Alterno, es un personaje que debuta en el primer episodio de la quinta temporada "Finn El Humano". Él es uno de los personajes conocidos que viven en Farmworld. Es la versión alterna de Martin, el padre de Finn.

El Clan del Destino lo hirió levemente, ya que le debía dinero. Por ello, la Madre de Finn Alterno le ordenó a su hijo que vendiera la mula al pueblo, para obtener dinero y evitar problemas.

AparienciaEditar sección

El Padre de Finn Alterno parece ser un humano normal, con piel color durazno. Él lleva unos pantalones azules con tirantes, una camisa roja y unos zapatos negros. Su ropa está desgastada y remandada, debido a su condición económica. Es semi-calvo, pero posee un único cabello saliendo de su cabeza.

Tiene hombros anchos y es un tanto musculoso; además, posee una barba castaña que cubre su boca y le llega a los oídos.

PersonalidadEditar sección

A pesar de su corta aparición, el Padre de Finn Alterno se veía preocupado y protector con su familia, ya que abrazaba a su esposa cuando Finn Alterno sufría por los efectos de la corona y mientras su hogar se quemaba.

Aún viéndose fuerte, no resiste ni se defiende de los ataques de El Clan del Destino, aún ellos siendo más débiles que él. Esto, aparentemente, para evitar alguna represalia hacia su familia.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio