FANDOM

El Padre del Dr. Erik Adamkinson es un personajes que apareció en el episodio "En Todo Está Jake". Él fue creado (al igual que el resto de la Gente Jake) por Jake.

Él es el padre del Dr. Erik Adamkinson y al parecer, se preocupa bastante por él, ya que temía que su hijo saliese de la ciudad y emprendiera un peligroso viaje a las afueras de su mundo. Intentó detener a su hijo, pero éste no lo permitió.

Ambos se abrazaron y luego el Dr. Erik salió de viaje, mientras su padre lo miraba junto a la multitud.

Apariencia

El Padre del Dr. Erik Adamkinson tiene una apariencia simple. Es una pequeña esfera (de menor altura que su hijo) con un bigote y mechones de cabello sobresalientes (pudiendo ser sus orejas), y algunos pelos en su cuerpo, simulando una barba. Su color es más claro que el de su hijo.

Curiosidades

  • Cabe destacar que este personaje parece ser más joven que su hijo, pudiendo ser una referencia a la serie Futurama, en donde el Profesor Farnsworth (interpretado por Billy West, actor que dio voz al Dr. Erik) es más viejo que su tío.

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar