FANDOM

"¡Voz Original!"
Vlcsnap-2013-09-26-10h27m56s185.png
Paget Brewster (Nació el 10 de marzo de 1969 en Concord, Massachusetts) es una actriz estadounidense. Actualmente es conocida por su papel como Agente Especial Emily Prentiss en la serie de la CBS, Criminal Minds.

El primer papel reconocido de Brewster en la televisión fue como Kathy, la novia de Joey (y más tarde de Chandler) durante la cuarta temporada de la serie Friends de la NBC. Brewster interpretó el papel de Jessica Green en la serie Andy Richter Controls the Universe que se emitió desde el año 2002 al 2004. Entre los años 2004 y 2006 actuó como Beth Huffstodt en la serie Huff de la cadena Showtime.

Paget Brewster ha trabajado como actriz de doblaje en diversas producciones; en el año 2005, se convirtió en la voz del personaje Judy Sebben/Birdgirl, en la serie animada Harvey Birdman, Abogado. También ha prestado su voz para diversos personajes de la serie Padre de Familia.

En Hora de Aventura, interpreta la voz original de Viola y de Pat, la esposa de Kim Kil Whan en el episodio "Ocarina", de la sexta temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar