Fandom

Hora de aventura Wiki

Pan

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pan aparece en el episodio "A Mi Manera". Vive en el bosque con su esposa Rainy. Él estaba tratando de obtener una de las ruedas de su carro que está en la rama de un árbol. Un perturbado Finn pasó de ayudar a conseguir la rueda del árbol, se da vuelta y tira el carro, destruyéndolo, y haciendo que las sandías rodaran cuesta abajo, destruyendo la casa de Pan y aplastando a su esposa. Pan llora después de que su esposa es aplastada y Finn se arrepiente de lo sucedido e intenta ayudar, Pan enojado le dice "Largate dejame en paz" y cuando fin se va el le grita "¡Psicopata!". Más tarde, Finn llega con las Lágrimas de Ciclopes y cura a su esposa.

AparienciaEditar

Pan es descrito por Finn como "un hombre peludo pequeño" ya que solo la cara, orejas, brazos y piernas de Pan son calvos. Su piel es de color rosa y su pelaje es de color marrón claro. Sus orejas son muy grandes a comparación de su cara y de apariencia similar a las orejas de los cerdos.

PersonalidadEditar

Pan se preocupa mucho acerca de su esposa. Pan no parece molesto con Finn al romper uno de sus melones para refrescarse. Él empieza a llorar una vez que Finn le hace daño a Rainy, y es muy feliz cuando Finn la cura con las Lágrimas de Ciclopes.              

GaleríaEditar

Wiki al azar